Niños de Juguete de los Niños Creativos de Rompecabezas de la Rotación de Canto Fun Magnetic Juego de Pesca Para Cuatro personas en Interacción Padres-hijo de Juego

Niños de Juguete de los Niños Creativos de Rompecabezas de la Rotación de Canto Fun Magnetic Juego de Pesca Para Cuatro personas en Interacción Padres-hijo de Juego

p1023

Nuevo

En stock

€11.12 €7.78
Cant.

Etiquetas: la educación de los niños de la pesca, material de piel de pesca, material de pesca de la india, juego al aire libre, viajar de aseo presidente de la pesca, magnético de la pesca de agua de juguete, imán de la caña de pescar de juguete, aseo de la alfombra de pescado, juego de kid, coonor.

Descripción:

¿Cómo se juega:

El anzuelo es un pequeño imán con una pequeña pieza de metal en la boca de los peces.Mientras el anzuelo está cerca de la boca abierta de los peces, y se capturan los peces.Encienda el interruptor y la pesca disco va a cantar mientras está girando.Hay un total de cuatro cañas de pescar, y cuatro personas pueden jugar al mismo tiempo.No subestimar, es muy difícil para un niño de 2 años de edad bebé!Puede ejercer su bebé de la coordinación ojo-mano.

Especificación:

Tamaño: acerca de 23 * 18 * 3.5 cm

Color: vamos a enviar al azar colores, por favor, comprenda

Material: ABS de protección ambiental de los materiales

El cuerpo de la batería: Nº 5 de la batería * 2 (no incluido)

Lista De Productos:

32 * los peces

4 * caña de pescar

1 * plato de Pescados cuerpo

Nota:

1. Puede haber algunas desviaciones debido a la medición manual.

2. Estos juguetes que contengan piezas pequeñas y no son adecuados para niños menores de 3 años de edad, lo cual puede causar la deglución o la asfixia.

3. Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores que se muestra en la imagen.

Especificaciones:

Descripción:

Nueva marca de calidad

Materiales de alta calidad, no tóxico

Juegos de pesca ayudar a centrar la atención de los niños y de los diferentes tipos de brillantes y coloridos peces juguetes.

También puede enseñar a su bebé acerca de los diferentes animales marinos.

De plástico, caña de pescar, gancho de pesca, con una gran variedad de vida marina.

Con la rotación y el canto de las funciones de

El Paquete Incluye:

32 * los peces

4 * caña de pescar

1 * plato de Pescados cuerpo

No hay comentarios de clientes por ahora.

<