Z Logotipo 3D de la Motocicleta Tanque de la Almohadilla de Protección Decal Sticker Para Kawasaki z750 Z800 z900 Z1000

Z Logotipo 3D de la Motocicleta Tanque de la Almohadilla de Protección Decal Sticker Para Kawasaki z750 Z800 z900 Z1000

p1096

Nuevo

En stock

€6.22 €5.29
Cant.

Etiquetas: z750, kawasaki z1000, kawasaki z750, z800, z900, z1000, kawasaki z900, bádminton kawasaki, kawasaki z800, forauto de la motocicleta de la etiqueta engomada.

Condición:100% nuevo

Color:como muestra la imagen

Material: fibra de carbono

Cantidad: 1 SET

Instalar nota: Asegúrese de que la superficie esté limpia y no graso para obtener resultados óptimos y ajuste en un ambiente cálido

Pegatinas utilizando el método

1.Será el cuerpo del coche limpio,y mantener el cuerpo del coche en seco.

2.Por favor, asegúrese de pegar posición y, lentamente, pegar,pegar al mismo tiempo,por favor, utilice herramientas para la etiqueta engomada de raspado plana Hasta que la película han sido derribadas.

3.Pegar a continuación, después de repetidas raspado y pulsando ,a continuación, lentamente rasgar la película transparente.

4.Pulse la película lagrimal después de la etiqueta ,Hasta que de plano,No dejes que el coche pegatinas y han amy separación física o protuberancias.

Nota: Antes de usar este producto, por favor, limpie la superficie del tanque de combustible en primer lugar, a continuación, utilice un paño humedecido en un poco de gasolina para pulir el tanque de combustible para aumentar la estabilidad de la pasta, y, finalmente, romper la cinta de 3M en la parte de atrás y presione lentamente, recordar para no repetir el desgarro Pegar destruye la adhesividad!

(La cera en el tanque de combustible debe ser limpiada con un gasolina sumerge un paño, y no tire y limpiar la superficie del tanque de combustible dentro de los tres días)

Por favor, medir el tamaño de su tanque antes de comprar .(Debido a que el Ángulo y la iluminación, el producto puede tener una diferencia de color de 5% de la imagen)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados