4pcs 250 ml de Azul de Cobalto de Vidrio Dispensadores de Jabón Líquido Vacío de Acero Inoxidable de la Bomba de la Loción Botella de Jabón de la Mano de Cocina cuarto de Baño 8 Oz

4pcs 250 ml de Azul de Cobalto de Vidrio Dispensadores de Jabón Líquido Vacío de Acero Inoxidable de la Bomba de la Loción Botella de Jabón de la Mano de Cocina cuarto de Baño 8 Oz

p1108

Nuevo

En stock

€23.55
Cant.

Etiquetas: Bomba De La Loción, 3 fase relé de, ámbar mascota, en el pecho de aceite, dispensador de jabón azul plata, botella de la bomba del jabón, botella de vidrio de 4 a 8 oz, vidrio dispensador de jabón de latón, botella de vidrio de 6 oz, despachador de jabón en espuma de bricolaje manos.

El paquete Incluye: Azul botella de vidrio de 4 piezas, 8 oz (250 ml.) cada una.

De acero inoxidable de la bomba de la loción de 4 piezas.

Características del producto: Super set de 4 duradera, rellenable, 8oz Azul Cobalto de las Botellas de Cristal con Acero Inoxidable, Bombas de Mano, se bellamente decorar cualquier hogar, añadir atractivo visual a la cocina, la encimera del baño o de la ducha.El azul cobalto de botellas de buscar grandes dondequiera que se utilizan.

Bomba confiable con un resorte de acero inoxidable mecanismo que hace que la dispensación super fácil y proporciona un rendimiento de larga duración.Uso de jabón, gel de baño, champú, acondicionador, detergente, perfumados, aceites esenciales, desinfectante de manos, loción hidratante o cualquier otro líquido.

Diseño elegante - Estos 4 taza de vidrio dispensadores de loción vienen en un elegante diseño moderno con bombas de acero inoxidable que ofrecen un salón de estilo vistazo a la celebración de los jabones líquidos, caseras, lociones, champús, etc.

Durable de Vidrio puede soportar accidentes y es recargable a ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.Azul cobalto recipiente de vidrio proteger a tus productos de belleza hechos en casa contra los rayos UV.

Seguro de Usar - el Vidrio es naturalmente libre de BPA, caja de seguridad y ecológicos para el almacenamiento de su loción o de otros contenidos en plástico.Eco-friendly y se ve genial en tu cocina o cuarto de baño.

Cada una de las botellas ha sido a prueba de fugas probado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados