10pcs BRICOLAJE Bloques de Construcción Delgada Cifras de Ladrillos 4x12 Puntos Educativo Creativo Tamaño Compatible Con lego Juguetes de Plástico para Niños

10pcs BRICOLAJE Bloques de Construcción Delgada Cifras de Ladrillos 4x12 Puntos Educativo Creativo Tamaño Compatible Con lego Juguetes de Plástico para Niños

p1169

Nuevo

En stock

€3.63
Cant.

Etiquetas: moc, elemento de lego city, bloque de construir, lego creator construcción, de la felpa, coche de lego technic, alien lego, lego xingbao, desarrollo juguetes educativos, Lego Ninja.

Instrucciones de pago:

1) aceptamos Alipay, las principales tarjetas de crédito y muchos otros la seguridad de los pagos a través de depósito en garantía.

2) Si usted tiene cualquier otra solicitud de nuestros productos, por favor, señaló al hacer los pedidos. 3)Si usted no paga el pedido, por favor, inténtelo de nuevo más tarde.Los pagos deben ser completado dentro de 3 días.Instrucciones expresas:

1) Todos los artículos serán inspeccionados cuidadosamente antes de su envío.

2) El paquete será enviado dentro de 3 días laborales.Y express de entrega será un poco de retraso, durante las vacaciones.

3) por Favor, rellene su nombre completo y dirección correcta, no podemos hacer nada por este tipo de errores durante el transporte.

4) Nuestra empresa no será responsable por cualquier aduana de la materia o impuesto de importación.Derechos de aduana y de impuestos es una obligación y responsabilidad de un ciudadano, de modo que los clientes deben ser responsables por los impuestos y derechos de aduana.

5) vamos a enviar los paquetes a través de China Post Logística o de otra nación ' s de la logística.Generalmente, se necesitaría de 30 a 45 días hábiles.Si usted no ha recibido dentro de los 45 días, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Después de-servicio de venta:

1) por Favor, recuerde a ampliar el plazo de protección si la mercancía no llega en el tiempo.

2) buscamos el 100% de comentarios positivos.Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros para la solución, pero no dejando neutral o negativo de retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema.

Muchas gracias por elegir nuestros productos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados