LED Solar para Acampar al aire libre de Pesca de la Carpa de la Lámpara Portátil de Luz de la Linterna de la Antorcha con Ventilador

LED Solar para Acampar al aire libre de Pesca de la Carpa de la Lámpara Portátil de Luz de la Linterna de la Antorcha con Ventilador

p1222

Nuevo

En stock

€13.46 €10.63
Cant.

Etiquetas: los faroles de queroseno, ceil ventilador, moqueta vivac de pesca, el campamento de la linterna, ventilador de la tienda, 30 led linterna, solar de ventilación del ventilador de barcos, karsten carpa carpa, linterna de led, led de la tienda de la linterna.

Energía Solar: Corte-borde-accionado solar de la linterna proporciona la manera más ecológica de energía posible.Nunca se preocupe acerca de la ejecución de las baterías o de olvidar a cargo.

Característica:

1.Esta linterna es ideal para excursiones al aire libre o en interiores de apagones cuando la constante es necesaria la luz.

2.Larga Duración de las Luces: Incluye 6 individuales de baja potencia bombillas LED, diseñado para una vida útil más larga.

3.Las grandes turbinas de viento: sin duda, el más práctico de acampar personal del ventilador con un sistema incorporado en la luz del LED.La luz y el ventilador son ajustables, así que usted puede apuntar cada uno en cualquier dirección.

4.Diseñado para la Comodidad: extremadamente ligero versión permite que usted tome su linterna en el ir con facilidad.Cuando no está en uso colapso de la linterna a un tamaño más pequeño; la tienda es sin esfuerzo, teniendo poco espacio.

5.Plegables de Manijas: Suspender la linterna o llevar con facilidad.Ideal para salidas al aire libre o eventos de emergencia.

Especificación:

Cuentas de lámpara: lámpara de LED de cuentas * 6

Material: Plástico ABS

Tiempo de trabajo: 10 horas

Conmutador: Telescópica

Color: Oro

Alimentación: alimentado por energía Solar & DC de carga,batería Recargable de Suministro

Diámetro de 8 cm , altura 18.4 cm (después de estirar 23.9 cm)

El paquete incluye:

1 x Linterna de Camping

1 x Cable de Carga

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados