Mr Cartool de la Calefacción de Inducción Removedor de Tornillo 220V 110V Tornillos Oxidados de la Tuerca de Tornillo de Eliminación del Cuerpo del Coche de la Herramienta de Reparación Con 4 Bobinas de Kits

Mr Cartool de la Calefacción de Inducción Removedor de Tornillo 220V 110V Tornillos Oxidados de la Tuerca de Tornillo de Eliminación del Cuerpo del Coche de la Herramienta de Reparación Con 4 Bobinas de Kits

p123

Nuevo

En stock

€261.77 €206.80
Cant.

Etiquetas: tuerca perno de remover, gran coche dent extractor, canbox, reparación de carrocerías de herramientas de youtube, inducción de calor, cartool, herramientas de reparación de camiones, la bobina de la primavera kit, Coche herramienta de reparación, auto del cuerpo de la herramienta.

Características: 1.Llama sin Pérdidas en el sistema de Calefacción ecológico y de Seguridad 2.1 minuto proceso de Eliminación/97%menos de consumo de energía por/1 centavo de extracción de 1 perno sólo cuesta 1 centavo/1,9 Kg de peso con 3. adoptar la conducción de calor de la tecnología, sin llama, caja de seguridad y protección del medio ambiente.Reduce notablemente el riesgo de accidentes y daños potenciales. 4. más rápido de 60 segundos a 500 grados centígrados, calentamiento rápido, fácil de quitar rusty tornillos con la llave. 5.No dañar el perno y el material de todo el equipo. 6. fácil de usar, a sólo 3 minutos a dominar. 7. equipado con dos luces LED para el estrecho y oscuro espacio. 8.Más bobinas están disponibles.Cada línea es el adecuado para el tamaño de los diferentes tipos de tornillos. 9 El tamaño de los dos libros.En comparación con los convencionales de la llama de herramientas, se puede guardar el espacio de la división de capital y rápida de entrada de desmontaje del alambre de la pistola.No se limita a coches, equipos agrícolas, barcos y tanques.Es muy adecuado para el mantenimiento de las diferentes máquinas herramientas.

La operación

1.Para prolongar su calefacción inductor, dejando un espacio de 10 mm de espacio de aire entre la bobina y la pieza de trabajo se recomienda como el aislamiento de la bobina eventualmente se quema a través de si se realiza directamente con el material caliente.

2.Elegir el tamaño adecuado de la bobina para dar el más cercano ajuste a la pieza de trabajo.

3.Inserte ambos extremos de la bobina en la bobina de la ubicación de encaje y apriete los tornillos de presión de forma segura.

4.Activar el interruptor de encendido para ejecutar la calefacción inductor de 1 a 3 minutos hasta que el calor suficiente se ha aplicado a la pieza de trabajo para romper la oxidación/corrosión de los bonos.

5.Suelte el interruptor de encendido para apagar la alimentación.

6.No use generadores portátiles.La inestabilidad de voltaje de dañar la unidad y anular la garantía.

7.Encienda la unidad y deje que la unidad y todos los documentos adjuntos que se enfríe durante al menos 20 minutos.Manejo de la unidad o las piezas antes de que se hayan enfriado puede resultar en lesiones.

8.Asegúrese de que la unidad esté apagada y desenchufada.Después de que se enfríe lo suficiente, utilice un paño seco, limpio, paño no abrasivo o una toalla de papel para eliminar la grasa, el aceite y la suciedad de la calefacción inductor y eléctricos de plomo, antes de regresar a la caja de almacenamiento.De almacenamiento de la unidad mientras esté todavía caliente y puede resultar en daños al equipo o representar un peligro de incendio.

Lista De Embalaje:

HBR Principal*1

Suave Flexible de la Bobina*1.1 m

18mm de la bobina(el diámetro del agujero)*1(Longitud 20cm)

22mm de la bobina(el diámetro del agujero)*1(Longitud 20cm)

28mm de la bobina(el diámetro del agujero)*1(Longitud 20cm)

tornillo * 2

Manual * 1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados