Universal de enfriamiento Rápido de Teléfono Refrigerador Teléfono Móvil Radiador Teléfono Ventilador de Refrigeración H15 Alimentado por USB del Teléfono Ventilador de Refrigeración Caso

Universal de enfriamiento Rápido de Teléfono Refrigerador Teléfono Móvil Radiador Teléfono Ventilador de Refrigeración H15 Alimentado por USB del Teléfono Ventilador de Refrigeración Caso

p172

Nuevo

En stock

€6.86 €3.98
Cant.

Etiquetas: 200 ventilador, h15 oled, cobre teléfono refrigerador, ventilador de 5v 05, regleta de alimentación, kit de fan pc, ventilador de pc, refrigerador de la cpu, enfriador de agua usb, radiador universal de teléfono.

Descripción:

La carga de estilo: libre cable de carga, construido en la batería de litio de la batería de 300 mAh, puede ser usado continuamente por 2.8-3 horas.

Plug-in estilo: libre cable de carga, debe ser conectado a la alimentación cuando se utiliza, puede soportar la carga del tesoro, equipo de conexión a USB.

Tamaño del producto: 8*4.5*2.8 cm (bare metal)

Tamaño del embalaje: 13.5x9.5x4.2cm (incluyendo el embalaje)

Peso del paquete: 109g (plug-in estilo)

Paquete peso: 116g (la carga de estilo)

Material principal: PC

Voltaje de entrada: DC 5V

Corriente de entrada: 1A-2A

Uso: perfecto para los teléfonos móviles con tamaños de 4 a 6.7 pulgadas

Especificaciones:

Instrucciones para el uso:

1: Sujete el semiconductor teléfono móvil soporte de refrigeración en la parte posterior del teléfono móvil, el primer gancho de un lado para el teléfono móvil de lado y, a continuación, tire de la telescópico de la brida de sujeción de gancho al otro lado del teléfono móvil para completar el archivo adjunto.

2: Conecte el cable de alimentación de TIPO-C de la interfaz y el adaptador de corriente USB para el arranque y el interruptor junto a la de TIPO C, controla el ventilador interruptor de la luz.

Características:

1. Bajo ruido de operación, no interfiere con el chat de voz, de la conversión de frecuencia del motor de DC, estable de viento para un mejor uso.

2. La nevera es pequeña y cómoda, cuyo tamaño es de aproximadamente un tercio del tamaño de un teléfono móvil, haciendo juego perfecto.

3. Retráctil hebilla de diseño, perfecto para todos los teléfonos móviles.;

4. USB directo de la fuente de alimentación para largo tiempo de trabajo

El Paquete Incluye:

1 * Teléfono Celular Del Radiador

1 * 1.5 m de carga de cabl

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados