10 de gran tamaño Reutilizables de Borrado en Seco Bolsillos Escribir Limpie el Dibujo de la escritura de la pizarra en el aula los materiales de Enseñanza de escritura eliminar el archivo

10 de gran tamaño Reutilizables de Borrado en Seco Bolsillos Escribir Limpie el Dibujo de la escritura de la pizarra en el aula los materiales de Enseñanza de escritura eliminar el archivo

p237

Nuevo

En stock

€14.76 €10.78
Cant.

Etiquetas: mallas de dibujo, regalo maestro, detalle de la goma de borrar, borrar el bolsillo, la junta de lcd, borrar lápiz, proyecto de dibujo, huawei mediapad 7 t1 pantalla lcd, de borrado en seco de bolsillo, bolsillo reutilizables.

Perfecto para los Maestros y Estudiantes: los Estudiantes pueden utilizar esta borrado en seco bolsillos para hacer de la práctica una y otra vez.Al mismo tiempo, que efectivamente puede ayudar a los niños a la práctica de la caligrafía.Para los profesores, que pueden explicar la pregunta a los estudiantes en esta escritura y limpiar los bolsillos.Perfecto de plástico con bolsillos para el aula.Ahorrar papel, tiempo y dinero.

Limpie fácilmente: Esta borrado en seco de bolsillo es fácil de escribir y borrar.Sólo limpie la ligera y clara.No dejar rastro.

Estos Bolsillo de los titulares son convenientes para la sustitución de ejercicios de papel y gráfico, se puede poner muchos papeles para hacer ejercicio.Pequeño de borrado en seco bolsillos de gran capacidad.

El paquete incluye & Tamaño: 10Pcs en el paquete.Tamaño: 10"x 14".Varios colores estimular el interés de los niños en el aprendizaje de nuevos conocimientos.

Material del producto: Adoptado de doble capa ambientales MASCOTA.Además, que es suave, seguro y libre de mal olor.Equipado con marcador de sostenedor de la pluma de metal y ojal.Conveniente para escribir y colgar en la junta.

Calidad Premium: El de borrado en seco bolsillos están fabricados con plástico de alta calidad y doble sewm los bordes de cada una de las fundas de plástico.Estos borrado en seco, las hojas están hechas para durar.

Para asegurar que el producto puede ser entregado a usted correctamente, por favor, confirmar la dirección de entrega.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados