Sable de luz de Luke Sable de Luz de la Fuerza de Cosplay Juguete 11 Colores de la Luz a prueba de Explosiones de la Cuchilla Juguetes de Regalo Espada Láser

Sable de luz de Luke Sable de Luz de la Fuerza de Cosplay Juguete 11 Colores de la Luz a prueba de Explosiones de la Cuchilla Juguetes de Regalo Espada Láser

p25010

Nuevo

En stock

€84.95 €55.22
Cant.

Etiquetas: batería de luz rgb, thomas shelby picos blinder, rgb juguete, neo pixel, palo herencia de la guerra, samurai espada de juguete, cosplay de star war, juguete ovni, puntero láser de potencia, los sables de luz de piezas.

Este es un producto de la manija grande de la serie.El producto es más pesado y más potente.

Recordatorio: por Favor, utilice el puerto USB de la computadora para cargar o salida 5V1A de carga de la cabeza!

PAQUETE:

1 x mango

1 x hoja

1 x USB de carga de la línea de

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

1. 12W super luminoso, capacidad de la batería de 2200 3200mAh, 3-10 conjuntos de efectos de sonido de alta calidad de metal botón de apertura, de alta resistencia a prueba de explosión de la cuchilla, cuchilla desmontable (compatible con las herramientas de desmontaje, más conveniente)...

2. De color RGB, cambio de 11 tipos de alta calidad de luz de colores + infinito cambio de color + alta-calidad media-alta-final de chip + modo profesional + modo de entretenimiento...

3. De color RGB, cambio de 11 tipos de alta calidad de luz de colores + infinito cambio de color: un sable de luz tiene 11 colores de la luz: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, púrpura, blanco fresco, azul cielo, azul hielo, rosa luz, Miles de colores de la luz también puede ser ajustado.

4. Cuerpo estándar está configurado de forma predeterminada, 82-92 espada cuerpo es opcional.

5. La configuración predeterminada: mango negro coche brillante + n conjuntos de efectos de sonido (n: 3-10) + cuchilla estándar, la longitud total es de aproximadamente 100 cm;

6. Dos +1 conectores pueden ser utilizados para el acoplamiento de doble filo.

7. Ultra-gran volumen, multi-ajuste de nivel de volumen, función de silencio, múltiples efectos de luz, la función de la memoria...de alta calidad, cable de carga por USB, manual de...

8. Versión pulida: La hoja en sí no emite luz, es la luz principal de la empuñadura + luces de la hoja, no telescópica efecto de la luz, y la hoja es desmontable.

CÓMO JUGAR?

1.Haga clic para activar el sable de luz,mantenga pulsado durante tres segundos para apagar el

sable de luz.

2.Cuando el saber es, pulsando el botón juega blaster sonido, sosteniendo el botón durante 1 segundo y tocando juega el bloqueo en un bucle, pulsando el botón de nuevo termina de bloqueo de bucle.

3.Sosteniendo el botón durante 2 segundos y, a largo pulse para seleccionar los colores,suelte el botón para confirmar.

4.Cuando saber es a largo pulse durante 1 segundo y suelte el botón para seleccionar fuentes de sonido.A largo pulse durante 1 segundo para ir a la siguiente fuente de sonido.

5.Cuando saber es a largo presione durante tres segundos para encender o apagar el sonido.

ATENCIÓN

1.El mango y la cuchilla puede ser movido,Fotos de desmantelamiento de los productos en contacto con el servicio al cliente.

2.El tubo es muy fuerte y puede ser utilizado para la lucha.

3.Por favor utilice nuestro cable de carga para el cargador el sable de la primera.

4.Buena calidad 2 cargador de pared puede cargar rápido.

5.Si saber no hay sonido largo pulse el botón para activar el sonido cuando sable fuera.

6.La arruga dentro de la hoja es de uso normal para la difusión de la luz.

ADVERTENCIA

1.Los niños menores de 6 años de edad no jugar!

2.Sólo por diversión!Prohibición violento!

3.Este producto es un LED luminoso de juguete.Largo tiempo de visión directa puede afectar su visión.

4.La izquierda y la derecha los tornillos de la manija de la empuñadura son fijos, y se puede girar.

5.Los tornillos de la manija se utilizan para la fijación interna de accesorios.No desmontaje es permitido.

Acerca de los aranceles

1. Este producto es muy largo.No recomendamos el uso de DHL para el transporte, debido a que DHL tiene una cierta probabilidad de ser obligados a pagar altos aranceles.

2. Le sugerimos que elija vendedores'customized modo de entrega, que generalmente toma alrededor de 2 a 4 semanas y de 10 a 20 días en los países desarrollados.

3. Si desea elegir DHL transporte, tiene una cierta probabilidad de ser obligados a pagar derechos de aduana.Por favor, comprenda.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados