Teledirigido Impermeable De La Bici De La Motocicleta Coche Eléctrico Del Vehículo De Seguridad Anti Perdido Recordar A La Vibración De Alarma De Sensor

Teledirigido Impermeable De La Bici De La Motocicleta Coche Eléctrico Del Vehículo De Seguridad Anti Perdido Recordar A La Vibración De Alarma De Sensor

p262

Nuevo

En stock

€10.87 €7.61
Cant.

Etiquetas: bicicleta llave de reparación, brillante bicicleta de alarma, alarma comentarios, bicicleta de carretera de alarma, marco de twitter, sensor de distancia impermeable, bicycl, jst sr04t, sr04t, bicicleta cromada.

Características:

1.Tres dimensiones sensor de desplazamiento: Tres dimensiones de desplazamiento algoritmo especial, Reducir la interferencia y el ruido y otros falsos positivos, alarma más oportuna.

2.6 tipos de sonido de la alarma de 113dB gran volumen de alarma: Instalar en posición oculta del coche pueden disuadir al ladrón.

3.7 nivel de ajuste de sensibilidad: Adecuado para la instalación en una variedad de entornos diferentes, El tono de Do Le Mi Fa So La Si puede ser emitido cuando el ajuste del controlador remoto.

4.Impermeable y a prueba de polvo:a prueba de agua a prueba de polvo y de diseño, más adecuado para aplicaciones al aire libre.

5.SOS función de ayuda: Cuando paseo caer accidentalmente, cuando el coche de ángulo de inclinación mayor que 45 grados, va a emitir automáticamente un ayudar a tonificar, dar múltiples de protección.

Descripción:

1.Perfecto para proteger su tienda, oficina, casa, coche, casa o cualquier lugar que requiera proteger.

2.Aplicable a diferentes tipos de bicicletas y adecuado para todos los tipos de manillar.

Especificaciones:

Tamaño: 15.4*4.3*10.3

Material:de plástico

Color:negro

De la batería:300mah

El Paquete Incluye:

1x Sensor de Alarma de Advertencia

1x control remoto

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados