EDGEV CNC Plaquitas de metal duro DNMG150604 DNMG 150608 HA de Tungsteno Indexables Torno Cortador Herramienta de Torneado Mecanizado de Aluminio de Cobre de Madera

EDGEV CNC Plaquitas de metal duro DNMG150604 DNMG 150608 HA de Tungsteno Indexables Torno Cortador Herramienta de Torneado Mecanizado de Aluminio de Cobre de Madera

p315

Nuevo

En stock

€48.56 €31.57
Cant.

Etiquetas: ego herramientas de torno, lazer cortador de madera, freno de la prensa, insertar iscar, mclnr4040r19, iscar, cnc machin, dnmg150604, carburo de perforación de la placa, dnmg150408.

Productos Detalles: 1.Nombre de marca: EDGEV 2.Lugar de Origen: China 3.Número De Modelo: Totalmente Moler Plaquitas De Metal Duro 4.ISO Tipo:

DNMG150604( I. C.:12.7 mm, Grosor:6.35 mm, el Radio de la punta:R0.4 ) DNMG150608 ( I. C.:12.7 mm, Grosor:6.35 mm, el Radio de la punta:R0.8 )

5.Pulgadas Tipo: 6. Rompevirutas: AC 7. Grado: EK30U 8.Color: Blanco 9.La Pieza de trabajo:de Aluminio y aleación de Aluminio/Cobre/Madera/Plástico y otros metales no ferrosos 10.Campo de aplicación: Para el Acabado y semiacabado 11.El Tipo De Revestimiento: No 12.Es personalizado: Sí 13.Material: De Aleación De Tungsteno 14.Dureza:>90 15.Uso: Herramientas De Torneado Externo/Interno Herramientas De Torneado De 16.Tipo de unidad: Lote (10 Piezas/Lote) 17.Net Peso: 190 g/Cuadro 18.Peso bruto: 250 g/ Lote (10 Piezas)

19.Embalaje: 10 Piezas Embaladas En Una Caja de Plástico /lote

De metal duro sin recubrimiento de Grado Introducción a las principales herramientas de corte, herramientas de carburo Cementado en el CNC de las industrias son ampliamente utilizados por un largo tiempo debido a sus propiedades mecánicas superiores y de bajo costo de mecanizado, hasta ahora, podemos de manera diferente para proporcionar todo tipo de productos de carburo cementado,ETi10 y ETi20 que se utilizan para el mecanizado de acero (Dureza es de menos de HRC45), EK10 y EK30U que se utilizan para el mecanizado de fundición de hierro y de metales no ferrosos.

Grado y campo de Aplicación

EK10( WC+Co)

·Excelente resistencia al desgaste ·es adecuado para el mecanizado de metal no ferroso/hierro fundido y su aleación.Continua el desbaste de los No metales, semi-acabado y acabado en torneado y fresado.EK30U(WC+Co)

·Excelente resistencia al desgaste, dureza, alta estabilidad

·Es adecuado para desbaste de metal no ferroso y de hierro fundido, de sus aleaciones y de los no metales, para de girar.Interrumpe y la luz interrumpida de torneado y fresado.

Mostrando Productos

ACERCA DE EDGEV HERRAMIENTAS DE METAL DURO

Como un excelente compuesto de herramientas de proveedor en China, EDGEV ha dedicado en gran medida a un continuo desarrollo de la industria nacional así como la prosperidad global.

Edgev Herramientas De Metal Duro(Dalian) Co., Ltd.es un compuesto de herramientas de corte proveedor que trabaja en el diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio técnico de los productos.

Mientras tanto, cubre una gran gama de herramientas de corte y rectificado de herramientas de alta velocidad, productos de acero, carburo cementado herramientas, cerámica, PCBN, PCD y diamante; además, también es el encargado de importación y de exportación, después de-servicio de venta, técnicas de transporte, así como el servicio de asesoramiento, todo lo cual implica muchas diferentes high-end campos tales como la aeroespacial, fabricación de automóviles y la construcción de barcos, la generación de energía eólica y piezas mecánicas de procesamiento.Edgev en la actualidad está realizando un gran esfuerzo continuamente a desarrollar y mejorar su propio sistema y de la red.

La reforma y apertura en China ha atraído la atención del mundo y obtenido logros notables desde el comienzo del siglo 21.Sin embargo, el desarrollo de un país, la industrialización y la información no puede ser separado de fabricación mecánica.

Edgev Herramientas de metal duro es en el suministro de productos de excelente para la primera clase a los fabricantes de máquinas herramientas de corte, proporcionando a los usuarios una parada y todos-en torno a soluciones de doméstica herramientas y conveniente y eficiente servicio de distribución.Los productos cubren una amplia gama de la mecánica de las industrias de procesamiento, tales como torneado, fresado, taladrado y rectificado de mecanizado.

En el futuro, Edgev Herramientas de metal duro estará dedicado a crear más valores y servicios para los usuarios; mientras tanto, va a hacer un gran esfuerzo para proporcionar más práctico, de bajo costo y confiable de los productos para los clientes globales; Edgev se producen mundialmente famosa herramienta de corte de los productos y, finalmente, tener sus productos incorporados en el mundial de herramientas de corte de la cadena de suministro.

Edgev gustaría hacer progreso con ustedes juntos y buscar el desarrollo común.

La filosofía

Edgev Herramientas de metal duro está involucrado en la popularización de nuestras reducciones en el mundo.Estamos mirando adelante a la oportunidad de tener acceso al sistema global de la máquina de herramientas de suministro.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados