Mascota Perro Repelente Anti Ladridos De Parada De La Corteza De Un Dispositivo De Entrenamiento Entrenador Led De Ultrasonidos Agilidad Anti Ladrido De Un Equipo De Ultrasonido Juguetes

Mascota Perro Repelente Anti Ladridos De Parada De La Corteza De Un Dispositivo De Entrenamiento Entrenador Led De Ultrasonidos Agilidad Anti Ladrido De Un Equipo De Ultrasonido Juguetes

p334

Nuevo

En stock

€5.85 €3.97
Cant.

Etiquetas: de la pluma de navaja de afeitar, moto e5 pantalla de reproducción, spray de citronela collar, batería moto z, bicicleta de auriculares, baloncesto de equipo de entrenamiento de la agilidad, equipo de entrenamiento de velocidad, agilidad, 12v de la batería bms, perro ciego, moto x pure xt1575 de la batería.

Si Te Gusta Este Artículo,Por Favor, Añadir A Su "Lista De Deseos",Si Te Gusta Nuestra Tienda,Por Favor, Añadir A Su "Tienda" De La Lista".Ofrecemos Grandes Orden de Descuento Grande ,Si Usted Tiene Alguna Pregunta,por Favor póngase en Contacto con Nosotros muchas Gracias!!!Mascota Perro Repelente Anti Ladridos De Parada De La Corteza De Un Dispositivo De Entrenamiento Entrenador Led De Ultrasonidos Agilidad Anti Ladrido De Un Equipo De Ultrasonido Juguetes

Descripción Del Producto:

Material del cuerpo:ABS

Tamaño:4.3 x 1,5 x 0,8 pulgadas

Color:Negro

Frecuencia:35-45KHZ

Tipo de batería:Batería Alcalina de 9V(No Incluida)

Características:

Repeler agresivo y amenazante de los perros con el poder de la tecnología de ultrasonidos.Ultrasonidos rango de hasta 50 pies (15M).

El entrenador de perros efectivamente puede entrenar a su perro a ser obediente y detener algunos de los comportamientos no deseados, tales como ladrar, cavar, masticar y más, también son inocuos para los seres humanos y los animales domésticos.

Alimentado por una Batería Alcalina de 9V(No Incluido).

Este dispositivo puede ser utilizado en cualquier lugar - trotar o caminar, andar en bicicleta en el parque, en el coche, en la playa, etc.FÁCIL de llevar en el bolsillo (4.3 x 1.5 x 0.8 pulgadas) o llevarlo en la mano (con colgantes de cadena).

En situación normal, puede ser utilizado como una normal linterna para iluminar en la noche.

El Paquete Incluye:

1 x Ultrasonidos Entrenador de Perros

1 x Manual de Usuario

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados