GEETANS más reciente 9 de Luz Diurna de LED Coche Bombillas de las Luces DRL de Alta Potencia de la Super Brillante Impermeable 12V Universal Para Todos los Coches de CJ

GEETANS más reciente 9 de Luz Diurna de LED Coche Bombillas de las Luces DRL de Alta Potencia de la Super Brillante Impermeable 12V Universal Para Todos los Coches de CJ

p34042

Nuevo

En stock

€20.01 €14.21
Cant.

Etiquetas: las luces de circulación diurna led, gta cj, idrive de bmw x6, cob drl led, led drl fr, led de luces de niebla kizashi, pan bmw, las luces de circulación diurna ford mondeo, barra de luces de circulación diurna universal, e4 led.

Luces de circulación diurna: luces de circulación Diurna, luces de conducción diurna luces que se encienden durante el día).Para coche, luces de circulación diurna, muchos pilotos se piensa que su función principal es la de decorar.De hecho, luces de circulación diurna puede proporcionar la identificación de los vehículos, que también juegan un papel muy importante en la seguridad de conducción !En 2011, la Unión Europea ha impuesto una luz de marcha diurna en los vehículos de motor!

Parámetros del producto: voltaje de Funcionamiento: DC12V consumo de Energía: 13.44 W Corriente de Funcionamiento: DC 0.66 UN Poquito de reducción de corriente: DC 0.66 UN rango de temperatura de Color: 6000K ~ 6700K temperatura del ambiente de Trabajo: -40-60°C Descripción: material del Producto: aleación de aluminio + LED + ABS lente condensadora tamaño del Producto: 9 luces de largo 25.5 CM 2.6 CM de alto por 2.5 CM 1. Características: Alto brillo, ahorro de energía, buen rendimiento de sellado; a prueba de polvo, anti-colisión ; a prueba de salpicaduras; seguro y confiable. 2. Seguridad: 12V caja fuerte tensión, doble aislamiento, ningún daño al cuerpo humano en el agua de lluvia de su uso. 3. longevidad: fuente de luz vida útil de 5 a 10 millones de horas.Función de protección: conexión inversa de protección, protección de circuito abierto.Impermeable tipo: Después de la lluvia de la simulación de la prueba y que se empape de la simulación de la prueba.Sal ensayo de niebla: pasado el ensayo de niebla salina.Método de cableado: retire el original de la parrilla del coche y insertar directamente el producto en la tarjeta, sin necesidad de ningún tipo de pegamento, no hay necesidad de añadir objetos fijos, sin necesidad de dañar cualquier lugar y el circuito de la original del coche, instalación conveniente y segura.Especificaciones: sola fila de 9 de alta potencia de la lámpara de cuentas (luz blanca completa de largo)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados