Madera de ébano Reloj de los Hombres Transparente Esfera Hueca de Madera Relojes Analógicos Vintage Reloj de Pulsera de Cuarzo Reloj Masculino Horas Reloj de madera

Madera de ébano Reloj de los Hombres Transparente Esfera Hueca de Madera Relojes Analógicos Vintage Reloj de Pulsera de Cuarzo Reloj Masculino Horas Reloj de madera

p34047

Nuevo

En stock

€16.49 €11.21
Cant.

Etiquetas: transparente luces del reloj, modelo transparente reloj, simple campo de reloj, transparente relojes venta, exclusivo reloj transparente, transparente relojes blanco, las lámparas de reloj transparente, ciudadano campo de reloj, gran campo de reloj, campo de la caja del reloj.

Descripción:

Excelente Apariencia: El reloj tiene una madera de nogal hueco-hacia fuera del movimiento, claro puntero negro en la esfera marrón y usted puede hacer que la vista en el momento más claramente.

Movimiento de cuarzo:El reloj integrado en el tiempo de espera en el movimiento de cuarzo y la batería incluida en el reloj para mantener una larga vida útil.

Cómoda Correa de La correa de este reloj es una correa suave que no sólo es cómodo, pero también es adecuado para la vida diaria.

Durable: Esta alta calidad de la correa de nueve agujeros, de modo que usted puede ajustar la longitud de la muñeca de acuerdo con el tamaño de su muñeca y la Luminosa puntero luminoso de función puede vistazo tiempo claro, incluso en la oscuridad.

Prefecto de Regalo: es un delicado regalo para los amigos, seres queridos y familiares son los mejores regalos para Navidad, graduaciones, bodas y aniversarios.

Características:

El 100% De La Naturaleza Caja De Madera

Movimiento: Cuarzo

Material De La Banda: Cuero Genuino

Esfera Material De La Ventana: Acrílico

Material De La Caja: De Madera

Tipo De Cierre: Hebilla De Hebijón

Dial Diámetro: 4,7 cm aprox.

Espesor de la caja: 1.2 cm aprox.

Ancho de banda:2.1 cm aprox.

Longitud de la banda: 25 cm aprox.

Aviso: El reloj está hecho de madera natural y es envuelto por la mano, por lo que puede tener algunos naturales de las líneas duras y un par de manchas.

Contenido Del Paquete:

1 x Reloj de Madera

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados