Mini PCI-E Adaptador de Ranura de la Tarjeta SIM para 3G/4G WWAN HSPA MODEM LTE Mini Tarjeta de GPS de la Tarjeta para el escritorio de los ordenadores portátiles

Mini PCI-E Adaptador de Ranura de la Tarjeta SIM para 3G/4G WWAN HSPA MODEM LTE Mini Tarjeta de GPS de la Tarjeta para el escritorio de los ordenadores portátiles

p34049

Nuevo

En stock

€11.77
Cant.

Etiquetas: 4g módem, expresscard, portátil ranura pci express, 4g 5g módem, portátil pcie, startech módem de fax, dell módem de fax, módem de fax, módem lte, portátiles ranura pci express.

Mini PCI-E Adaptador de Ranura de la Tarjeta SIM para 3G/4G ,

WWAN LTE ,GPS de la tarjeta de

Características del producto:

· 1. Permite al usuario utilizar la tarjeta mini PCI-E módulo SIM y tarjeta mPCIe Ranura en el ordenador de Escritorio o Portátil.

· 2.Soporta interfaz USB de mini Tarjetas PCI-E, tales como 2G GSM, GPRS, 3G,CDMA, wifi,conexión WWLAN, MÓDEM HSPA , GPS, 4G, WiMAX, LTE, Tarjeta Mini para PC de escritorio.

· 3.Apoyo a tamaño Completo y la mitad de tamaño de la ranura mPCIe

. 4.Dimensión del producto: 30x60mm

Contenido Del Paquete:

. 1xMini PCI-E Adaptador

. 2 Xm2 Tornillo

. 1x destornillador

. 1x Tarjeta SIM extender el kit adaptador de

Sobre el envío enviamos solamente a la dirección especificada en Playmobilantequera.es.Por favor, compruebe que la dirección en Playmobilantequera.es es que coincide con que la dirección de envío antes de pagar.Especialmente para los compradores rusos, por favor, especifique su nombre completo (nombre+apellido+nombre patronímico) , es muy importante.Para ayudarle a ahorrar el costo de envío, pequeña orden( por lo general los pedidos llegan en un plazo de entre 30 y 50 días (Rusia - de 45 a 60 días; Brasil - de 60 a 90 días).No podemos controlar el tiempo de entrega ya que es procesado por el servicio de Terceros.Si el paquete no llega en el tiempo de espera, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle y darle un satisfechos de la respuesta de la Argentina a los ciudadanos se limitan anual de compras online en el extranjero hasta 2 veces cada año.Si el importe de la compra es de más de 25 U. S. dólares.Derechos de aduana será el 50% del exceso.

De Reembolso/Devolución

Por favor, no abrir disputa en un plazo de 60 días, lo que no es bienvenido.Puede ponerse en contacto con nosotros para un reembolso o volver a enviar si el fin de no llegar después de 60 días.(A excepción de Brasil) no Somos responsables por la no entrega causadas por el que el cliente no proporcione suficiente información al realizar la orden.No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación en los comentarios Si usted no está satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios y vamos a resolver el problema de forma inmediata ,gracias!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas,gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados