5 Color Impermeable Caso 45M Para Xiaomi YI 2 Cámara 4K de Buceo Impermeable Carcasa de la Caja de Shell Descubrimiento 4k+ Lite Acción de Accesorios

5 Color Impermeable Caso 45M Para Xiaomi YI 2 Cámara 4K de Buceo Impermeable Carcasa de la Caja de Shell Descubrimiento 4k+ Lite Acción de Accesorios

p34058

Nuevo

En stock

€5.69
Cant.

Etiquetas: xiamoi cámara de acción, xiaoyi yi lite, mi yi acción de la caja de la cámara, bolsa de yi lite, action cam caso a prueba de agua de denver, gopro soportes de montaje se monta, carcasa original para honrar a 9, xiaomi cámara de acción 4 k, caso yi lite, bolsa de gopro.

inicio

final

Caso a prueba de agua 45M Para Xiaomi YI 2 Cámara 4K de Buceo Impermeable Carcasa de la Caja de Cáscara de Segunda Generación 4k/ 4k+/ Lite cámara de Acción de Accesorios

El Paquete Incluye

Carcasa Impermeable De Caso *1

Rápido Plug Hebilla *1

Tornillo *1

Gastos de envío

Vamos a enviar el paquete en 2-3 Días hábiles para que sus órdenes.

Para Estados unidos, normalmente enviamos a través de Epacket.

Para Otros Países, enviamos generalmente por Chia Correo Aéreo.

I su cantidad de la orden es grande o desea de entrega más rápido, le sugerimos que elija DHL express.Todos vienen con el Número de Seguimiento.

Nota: sólo se envían a la dirección indicada en el pedido.El comprador será responsable de los impuestos, de aduana y cualquier otro gasto generado en el país del comprador!Garantía ofrecemos UN AÑO de Garantía para todos los productos mencionados.Si usted recibe un defectve uno, puede ser devuelto dentro de 10 días después de firmado el paquete.

Tenga en cuenta que el artículo devuelto debe estar en su estado original, y el comprador debe desnudo de la devolución los gastos de envío.

Comentarios

Su satisfacción y retroalimentación positiva será nuestra mejor vuelta para servir a usted.Si usted se siente satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos.Sus comentarios serán muy apreciados y nos ayudará a servirle mejor.

Si usted no está satisfecho con nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nosotros antes de enviar un comentario negativo.Una vez que hay un problema reportado, todo nuestro personal tratará de la mejor manera de ayudar a salir del problema.Gracias por su comprensión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados