Mlay M3 retiro del Pelo del IPL de la Depiladora Láser Permanente de la Máquina del Retiro del Pelo de la Cara del Cuerpo 3IN1 Eléctrico depilador láser 500000Flashes

Mlay M3 retiro del Pelo del IPL de la Depiladora Láser Permanente de la Máquina del Retiro del Pelo de la Cara del Cuerpo 3IN1 Eléctrico depilador láser 500000Flashes

p34149

Nuevo

En stock

€42.53 €40.40
Cant.

Etiquetas: eliminación de pelo de láser de eliminación de, la luz intensa del pulso de la lámpara, ipl, iphl de la depiladora láser, depilación genital láser, traje de baño de las mujeres, epil láser, lescolton t009i, epil ipl, mlay t3 ipl.

Mlay M3 retiro del Pelo del IPL de la Depiladora Láser Permanente de la Máquina del Retiro del Pelo de la Cara del Cuerpo 3IN1 Eléctrico depilador láser 500000Flashes

Acerca de las Características del producto:

1.ASEO de primera calidad EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR - Disfrute de una calidad superior de eliminación de pelo de servicios en cualquier parte.Nuestro dispositivo del retiro del pelo tiene un diseño compacto que te permite llevar con usted cuando vaya.Nunca más tendrás que gastar cientos de dólares en un salón de belleza.

2.La MAYORÍA de los EFECTIVOS del CUERPO SISTEMA del RETIRO del PELO - MLAY cuerpo remover el vello utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL), tecnología para ofrecer el más eficaz de depilación permanente.Tiene 5 niveles de energía, y se va a dar excelentes resultados en tan sólo 4 a 6 tratamientos.

3.100% SEGURO PARA TU PIEL - La última tecnología del retiro del pelo del IPL garantiza total seguridad en comparación con otros métodos de depilación permanente.Por lo tanto, se garantiza la completa seguridad a la hora de realizar este su dispositivo del retiro del pelo de la elección.Usar gafas de seguridad cuando se utiliza el dispositivo.

4.IDEAL PARA su USO POR los HOMBRES Y las MUJERES TAMBIÉN - Nuestra IPL retiro permanente del pelo del dispositivo es la opción ideal tanto para hombres como para mujeres.Es ideal para eliminar el vello de los brazos, las axilas, las piernas, la espalda, el pecho, la línea del bikini, y la cara.NOTA: No usar en rojo, blanco, o gris de pelo y de color marrón o negro, los tonos de la piel.

5.OPCIÓN CONFIABLE PARA GRUESOS Y DELGADOS de ELIMINACIÓN de CABELLO - Nos hizo una investigación sobre más de 2000 personas de todo el mundo.Para el pelo fino de eliminación:todo el 86,5% de la gente delgada de cabello se ha ido en tan solo 5 sesiones.Para el cabello grueso eliminación:alrededor de un 83.2% de las personas requieren de 8 sesiones.Después de 3-6 meses de uso,el cabello es visiblemente inferior y secador de crecimiento es impedido,sólo necesitamos de mantenimiento en sólo cada dos meses o más.

6. Aplicable : 100~240V voltaje de trabajo, apta para todos los países en el mundo.7. Permanente: el IPL trabaja en el interior de los poros, destruye la papila del pelo, con lo que logra la depilación permanente

8. Larga Vida: de Cuarzo de la Lámpara para la eliminación del vello con más de largo usando vida y el uso duradero

9. Cero Consumibles, Ningún Medio, Sin consumibles

10. Sin dolor: Cinco Ajustable óptimo nivel de energía de acuerdo a la tolerancia cutánea.Proporcionar el tratamiento suave de forma indolora y sencilla , sin dañar la piel.La luz LED clara muestra el nivel de energía.

11. Rápido y gran área de tratamiento : 3.9 cm cuadrado irregular de tamaño no demasiado grande, ni demasiado pequeño para cualquier curva del cuerpo, alta eficiencia y velocidad rápida que apenas tarda varios minutos para eliminar la superposición de la regin cabello, que es difícil para el tradicional método de depilación

12. Seguro: No afecta la normal sudor y la secreción del sebo

13. Conveniente: Portátil dsign y fácil tomado

¿Cuál es el IPL en casa de depilación permanente?

IPL es la luz intensa del pulso,se ha demostrado en el uso clínico por más de 10 años como una tecnología segura y efectiva.Los filtros en la pieza de mano cambio de la longitud de onda organizar permitiendo está optimizado para diferentes aplicaciones y tipo de piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados