Feelingirl Mujeres Butt Lifter Shaper Barriga Control De Las Bragas De La Nalga Abrir Instan Boyshort Mujeres Esculpir El Cuerpo De La Cadera La Conformación De Cortos

Feelingirl Mujeres Butt Lifter Shaper Barriga Control De Las Bragas De La Nalga Abrir Instan Boyshort Mujeres Esculpir El Cuerpo De La Cadera La Conformación De Cortos

p34188

Nuevo

En stock

€39.68 €15.08
Cant.

Etiquetas: feelingirl cintura entrenador, cuerpo modeladoras de las mujeres, las mujeres de la conformación de la ropa interior, bodyshaper hombres mujeres, ronda de la forma del cuerpo, las mujeres boyshort, butt lifter pantalón, cadera torre, acolchado de cadera, corsé para hombre gordo.

*1. MATERIAL: UNA combinación de 90% nylon y 10% spandex cadera eleva la ropa interior un suave beso en su piel.Va a tomar cuidado de su piel y no va a usar su piel.Cadera eleva la ropa interior es muy elástica y se va a Mantener las caderas levantadas y cómodo. *2. ABDOMEN de CONTROL Y las PIERNAS CONFORMACIÓN: Doble capa de tejido apretado de la estructura de eficacia puede aplanar su abdomen y piernas delgadas.Podrá disfrutar de su hermosa curva en cualquier momento cuando usted usa este perfecto de la ropa interior. *3. A TOPE de ELEVACIÓN: Alta elasticidad de la tela alrededor de los glúteos puede mostrar a sus turgentes nalgas.Esto le parecía sexy y atractiva.Usted puede usarlo en lo que quieras. *4. ANTI-SLIP: Frontal central hebilla + hebillas laterales + gota de lado las colas, que son perfectos para la prevención de resbalones. *5. OCASIÓN: Oficina, Hogar; Gimnasio; el Sueño.El paquete incluye: cuchillos cortos, tarjeta, embalaje bolsa de desecante de Lavado: *1. No lave a máquina. *2. Colgar para secar. *3. No de hierro.

-Por favor, preste más atención a la dirección de la orden DEBE COINCIDIR con su dirección de envío. (Si eres de Rusia, por Favor, deje su nombre completo.Es muy importante) -gastos de Envío serán de todo el mundo a través de Epacket/correo aéreo del China post/UPS/FEDEX/DHL/EMS. -Área remota puede causar más gastos de envío. -Por favor, compruebe los elementos cuando se entrega, si está dañado, por favor acepte y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Vamos a hacer una confirmación y volver a enviar una nueva.

1.Como su retroalimentación es muy importante para nosotros, por favor tome unos minutos para salir de la retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.También haremos lo mismo para usted lo antes posible.Gracias! 2.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar la negativa o voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para resolver su problema y satisfacer su necesidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados