La cámara de Forma Cuelgan Colgante de Cuarzo Reloj de Bolsillo Vintage Retro de Bronce de la Moda Colgante Collar de Relojes para los Fotógrafos Amigos

La cámara de Forma Cuelgan Colgante de Cuarzo Reloj de Bolsillo Vintage Retro de Bronce de la Moda Colgante Collar de Relojes para los Fotógrafos Amigos

p34230

Nuevo

En stock

€3.63 €2.39
Cant.

Etiquetas: una de las cámaras analógicas de cctv, cámara para, ojo infrarrojo, owsoo 1080p, manos libres video color teléfono de la puerta, 8mm cctv analógico, Cámara cmos 1000tvl, cámara analógica de seguridad, imx290llr, cctv analógico.

Descripción:

Aspecto encantador: Este reloj de bolsillo es consiste en una caja de la cámara y un dial blanco ,que se ve muy atractivo.

Prima de Movimiento: El reloj de bolsillo no es necesario cambiar la batería a menudo debido a su movimiento de cuarzo fue impulsado por la durabilidad de la batería, que puede garantizar la exactitud de tiempo.

Claramente: el blanco de La esfera de este reloj de bolsillo, tiene negro números arábigos, por lo que es fácil para el usuario para ver el tiempo.

Diseño único: La delgada cadena de este reloj de bolsillo puede ser eliminado.Si usted no desea llevar alrededor de su cuello, usted puede quitar la fina cadena.

Gran Antiguos Regalo: Un exquisito reloj de bolsillo de regalo para los hombres,los amigos, los padres, los niños en algunas celebraciones y ocasiones, como el día de la boda, un cumpleaños o de Navidad.

Características Del Producto:

100% Nuevo y de Alta Calidad.

Movimiento: Cuarzo

Dial Tamaño: Acerca de 2.2 cm

Espesor: 0,9 cm

La Longitud Total de la Cadena: Alrededor de 80cm

Contenido Del Paquete:

1 x Reloj de Bolsillo

1 x Cadena

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados