Solar del LED Poder de la Luz el Sensor de Luz de Pared al aire libre de la Valla del Jardín de la Lámpara Impermeable de la Parte de la Decoración de las Luces

Solar del LED Poder de la Luz el Sensor de Luz de Pared al aire libre de la Valla del Jardín de la Lámpara Impermeable de la Parte de la Decoración de las Luces

p34311

Nuevo

En stock

€4.58 €3.76
Cant.

Etiquetas: oz plástico de burbujas, los músculos del sensor, reloj de los hombres de lona, usa la insignia de 60mm, las mujeres de la punta del ala, soldadora lincoln, oneplus 6 dock, t4 la cubierta de la luz, pantalla i40 coche.

Solar Powered LED de la Luz Solar del Sensor de la Lámpara de la Luz de Iluminación al aire libre, Sendero del Jardín de la Luz del Punto de la Pared Lámpara de Emergencia de Luminaria

Características:

Con carga solar,no es necesario para la organización de los cables.

El trabajo de la vida es largo y no es necesario reemplazar las baterías;es adecuado para el exterior de la valla de la pared de la lámpara y de la valla del jardín de la lámpara.

Buena prueba de agua para todo tipo de clima de uso exterior;el oculto de montaje en la pared el diseño contribuye a la adecuada instalación y el aspecto de moda.

Fuente de luz: 6 LEDS

Placa Solar: poli-silicio 2V/130mA

Impermeable: IP55

Material: Eco-friendly ABS,PC

Tiempo de carga: >8H

Tiempo de uso: >8H

Acumulador: Ni-MH/AA/1.2 V*1000mA batería recargable (No incluido)

Color: Blanco

Instalación y Operación de la Instrucción :

Tire de la cubierta de la lámpara desde el centro de la ranura debajo de la cubierta de la lámpara con un tipo de ranura del destornillador.

Sacar el: pieza de plástico en la parte de la bolsa; golpeó en el agujero previamente taladrado en la pared; bloquear el producto en la pared con tornillos a través de los orificios de los tornillos en el producto con un destornillador;si la superficie de montaje es de madera, el plástico de la parte no es necesario.

Encienda el producto y vuelva a montar la tapa de la lámpara de acuerdo con el método de desmontaje.

Después de la instalación, el pruduct se convierte en antomatically luz-modo de operación.En el día, se apaga y se cargará automáticamente; en las noches se enciende automáticamente.

Contenido del paquete:

1 x Solar Powered LED de Luz

Demostración del producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados