JIMI 4G LTE Activo Perseguidor de GPS de la LL01 Impermeable IP65 3 Años Estándar Anti-Robo con 10000mAh de Posición en Tiempo Real Localizador de Animales

JIMI 4G LTE Activo Perseguidor de GPS de la LL01 Impermeable IP65 3 Años Estándar Anti-Robo con 10000mAh de Posición en Tiempo Real Localizador de Animales

p34394

Nuevo

En stock

€154.12 €84.76
Cant.

Etiquetas: negro multicam, la velocidad del gps velocímetro, gp tracker, moto crosser, software, de un solo eje seguidor solar, tracker vehicl, drrsses niños, caza de los ciervos, brújula militar.

1. JIMI 4G LTE Activos Rastreador GPS Portátil Imán Fuerte 10000mAh Batería Impermeable IP65 de manipulación de Alerta de Alarma de Vibración con la APLICACIÓN

JM-LL01 es un 4G LTE asset tracker con ultra-largo tiempo de espera.Su bajo consumo de batería interna soporta hasta 3 años de duración del trabajo.La base magnética ofrece sin esfuerzo de instalación para que usted sólo tiene que adjuntar JM-LL01 sobre una superficie metálica, y el sensor de luz se activará una vez que el desprendimiento se produce, de esta manera, JM-LL01 permite a los usuarios disipar sus preocupaciones y abrazar la mentalidad de que sus activos están constantemente bajo protección.

2. ¿Por qué elegir JIMI LL01 4G Inalámbrico de Activos GPS Tracker?

Instalación fácil y en Tiempo Real de GPS de Posicionamiento Busque una Distancia, la amplia gama de los usos de Posicionamiento Super Largo GPS Tiempo de Trabajo Geo-cerca Alertas Multi-Funciones de Alarma e Históricos de Reproducción

3. Especificación de JIMI LL01 4G GPS del Coche Perseguidor

Especificación GSM GPRS Clase 12, TCP/IP Memoria 32+32 mb Error de fase de RMSPE

4. El tamaño y la configuración Rápida de 4G LL01 GPS tracker

JIMI LL01 con el CE, certificación de la FCC y autorizados por los estados UNIDOS operador PTCRB.

5. Preguntas frecuentes para el LL01 4G LTE de Activos GPS tracker

1) Q: ¿Qué tarjeta SIM debo comprar?R: Nuestro LL01 de envío predeterminada con Europa versión, asegúrese de que la tarjeta SIM del operador de soporte por debajo de cualquier marca: LTE Cat-M1/NB-IoT: B1/B3/B5/B8/B20, EGPRS: B8(900 mhz)/B3(1800MHz) Si su país de México o estados UNIDOS, etc asegúrese de que la tarjeta SIM apoyo B5. 2).P: ¿Cuál es la diferencia entre AT6 y LL01? R: AT6 es 3G activos tracker de la ayuda 2G+3G de la red, LL01 es 4G VAMOS tracker no apoyo a la red 3G solo 2G y 4G.LL01 no SOS el número de la alerta de enviar a los 3 números del centro con el comando de: CENTRO de, UN,Número1,Número2,Number3# 3).LL01 puede enviar alerta en caso de detectar la vibración incluso en Profundidad de modo de dormir.

6. Inteligente Y Profesional Plataforma De Seguimiento -Tracksolid

1) el Seguimiento en tiempo Real En el monitor, podemos comprender la situación actual del dispositivo en tiempo real de la ubicación.También podemos ver el nombre del Dispositivo, el Teléfono, el número IMEI, tiempo de Ubicación.Mostrar mapa de Calle, imágenes de Satélite, desde la Regional de enrutamiento de vehículos.

2) La Historia De La Ruta De Reproducción

Podemos ver la historia de la ruta de nuestro dispositivo hasta 6 meses en los que hemos de reproducción.Nos ayudan a cambiar nuestro estilo de vida sobre los hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuosa con el medio ambiente.Comprender fácilmente cuando el vehículo haya estado allí.

3) la Seguridad de los Límites de la Geo-cerca

Podemos configurar un geofence para el tracker dispositivo para limitar sus movimientos dentro de un distrito.La unidad de envío de SMS a los números autorizados cuando se va de este distrito.

7. Nuestra APLICACIÓN----------Tracksolid

1).Tracksolid Descargar

En primer lugar, podemos Escanear el Código QR para Descargar la APLICACIÓN Tracksolid ( también puede buscar palabras clave en Google play o Apple store)

2).Página de inicio

En segundo lugar, podemos firmar la cuenta (registrarse con su correo electrónico, encontrar el código de verificación en tu correo electrónico) en tercer lugar, podemos inicio de Sesión de la cuenta.En cuarto lugar, se Unen el dispositivo de IMEI (podemos hacer clic en "+" para escanear el dispositivo o introduzca manualmente el número de IMEI) por último, Usted es el mejor.Usted puede utilizar felizmente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados