NE5532 Tono de la Junta de Preamplificador de Pre-Amplificador con Treble Bass Ajuste de Volumen Pre-Amplificador Controlador y Amplificador de Doble Canal NE553

NE5532 Tono de la Junta de Preamplificador de Pre-Amplificador con Treble Bass Ajuste de Volumen Pre-Amplificador Controlador y Amplificador de Doble Canal NE553

p34408

Nuevo

En stock

€10.05 €6.74
Cant.

Etiquetas: amplificador con control de volumen, preamplificador de guitarra bajo, ne5532 preamplificador, la junta de tono, preamplificador de control de volumen, xr1075, fios control de volumen remoto, bajo acústico de recogida, aplicaciones de la junta de, ne5532.

NE5532 Tono de la Junta de Preamplificador de Pre-Amplificador con Treble Bass Ajuste de Volumen Pre-Amplificador Controlador y Amplificador de Doble Canal NE553

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

set2: 1 * Amplificador de la Junta de + 1 * XH-A901 NE5532 Tono de la Junta de

Voltaje de entrada: DC12-24V

Número de canales: dos canales

Chip:Dos NE5532

tamaño:96*39*16 MM

Nombre:NE5532 OP-AMP de la Junta de

Canales: 2 (2.0)

Voltaje de funcionamiento: DC: 12V-30V

nification :5 veces

Canal: Estéreo

color:azul/Verde

Material:Metal + de la pc

Tamaño del tablero:50*30*15 mm

Tamaño de instalación:43*2m

Tamaño: 36.4*35.5 mm

Contenido Del Paquete:

1 * Amplificador De La Junta De

1 * XH-A901 NE5532 Tono de la Junta de

1 * 3P o cable

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Playmobilantequera.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Playmobilantequera.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados