Z6 Pro Smartphone de 5.8 Pulgadas de la Pantalla del Smartphone 512M+Smartphone Android 4G 3D de Cristal Plateado de la Espalda Cubierta de Negro

Z6 Pro Smartphone de 5.8 Pulgadas de la Pantalla del Smartphone 512M+Smartphone Android 4G 3D de Cristal Plateado de la Espalda Cubierta de Negro

p34501

Nuevo

En stock

€19.63 €15.31
Cant.

Etiquetas: portero automático inteligente android, android smartphon, multidiag, s7 g930v, broadlink rm4, lenovo z6, agua smartphone 4g, broadlink, smartphone zte 4g, delphi prueba.

Características:

1. Cero-la luz del reconocimiento de cara, cero luz de reconocimiento facial puede siempre con precisión de reconocer las caras, llevando el desbloqueo de la experiencia de la ciencia ficción.Cero-luz de reconocimiento de rostro tiene la cubierta de infrarrojos, no hay necesidad de resplandor en la oscuridad del entorno, y es fácil de leer la cara.

2. Como una gota de agua en la pantalla, cada una pantalla brillante es una nueva experiencia.El 5.8 pulgadas de pantalla tiene una relación de pantalla de 91%, lo que permite que la experiencia de una amplio campo de visión.En juegos y videos, se muestra el contenido más, y el teléfono es todavía pequeño y ligero.

3. Remodelar el Android programación de recursos mecanismo para reducir en gran medida la probabilidad de estancamiento y colapso, lo que permite que usted pueda tomar los sobres rojos más rápido.La clave de la experiencia entre los motores de juego, jugando a gran escala de los juegos, se mejora enormemente la velocidad de la red, la velocidad de fotogramas de la pantalla y de la suavidad.

Descripción:

La pantalla ancha y alta reproducción del color hacen que la pantalla se vea más alta y la calidad es mejor.

Especificaciones:

Color: negro

Modelo: Z6 pro

El tamaño de la pantalla: de 5.8 pulgadas

Memoria: 512 MB+4G

Capacidad de la batería: 1500mAh

El Paquete Incluye:

1 Conjunto * Z6 Pro Smartphone

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados