Teléfono móvil Enfriador Ventilador de Refrigeración Para IOS Iphone Android Huawei Sumsung Smartphone PUBG de Juego Titular de la Almohadilla de Refrigeración

Teléfono móvil Enfriador Ventilador de Refrigeración Para IOS Iphone Android Huawei Sumsung Smartphone PUBG de Juego Titular de la Almohadilla de Refrigeración

p34608

Nuevo

En stock

€7.21 €4.76
Cant.

Etiquetas: el apoyo de los fans, teléfono pubg móvil, joystic pc, cobre teléfono refrigerador, android pda, ventilador para calcular, Gamepad, p38 pro smartphone, 6 oneplus teléfono, joystick de pc.

Características:

- Hay tres la velocidad de ajuste,que es tan cómodo de usar.

- Adecuado para todos los tipos de teléfonos móviles,por favor siéntase libre de utilizar.

- El soporte se puede fijar el ancho de 66-88 mm,y el ventilador de enfriamiento es simple de operar.

- Este mini ventilador es multi-funcional,por lo que se puede considerar como manejar ventilador,juego de ventilador de refrigeración o titular del teléfono.

- El ventilador de refrigeración evita que el teléfono se sobrecaliente durante el juego de la consola, extendiendo la vida útil del teléfono y de la batería.

Especificaciones:

Material: ABS+Aleación de Zinc

Capacidad de la batería: 500mAh

El paquete incluye:

1 x Ventilador de Refrigeración (teléfonos Móviles no incluidas)

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error,gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados