AM FM Portátil, Radio de Bolsillo, Mini sintonizador Digital Estéreo con Batería Recargable y Auricular para Caminar/Correr/Gimnasio/Camping (Sil

AM FM Portátil, Radio de Bolsillo, Mini sintonizador Digital Estéreo con Batería Recargable y Auricular para Caminar/Correr/Gimnasio/Camping (Sil

p34780

Nuevo

En stock

€14.45 €12.14
Cant.

Etiquetas: juego mp5, noaa, bolsa de radio, radio usb sd, walki talki, mini pocket radio, mp5 portátil, radio fm, radio cb, radio portátil sw.

Alta sensibilidad y selectividad con excelente recepción.Con pantalla LCD, pulse AM/FM para cambiar la banda de frecuencia, tiempo presione AM/FM y se programó buscar y almacenar disponible de la estación de soporte de la tienda de 58 estaciones de radio (cada banda para el 29 de estaciones de radio)

Portátil y Ligero: Viene con auriculares, cómodo para usar.Diseñado con varios botones simples, de fácil manejo y control, es también muy adecuado para personas mayores y niños.Tamaño de bolsillo, ligero y de diseño de mini, se puede poner en su bolsillo y se puede escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar.

Interruptor de bloqueo de Diseño: Este AM FM Radio de Bolsillo con llave de bloqueo de la función que le asegura para escuchar sus emisoras favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.Perfecto para eventos deportivos, viaje para acampar , caminar/senderismo , excursiones de pesca, y otras sobre la marcha de los usos.

Batería recargable: puede utilizar un cable USB para cargar la batería con dos opciones, conectar un ordinario DC5V adaptador o equipo a cargo de esta radio (la corriente de carga no debe exceder de 1A).Cuando el icono de batería en la pantalla parpadea, significa que la potencia de la batería es baja, por favor cargue la batería tan pronto como sea posible.

Teclado Interruptor de Bloqueo de Diseño: Para el bloqueo de las teclas para evitar que se convierta en operar por sí mismo.Con el fin de evitar el funcionamiento accidental, a largo pulse la tecla de BLOQUEO para bloquear todas las teclas, el icono aparecerá en la pantalla LCD, mantenga pulsada la tecla de nuevo para desbloquear las teclas.Se asegura de que usted escuche sus estaciones de radio favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.

15 horas de juego cuando está completamente cargada.

Es con mucho la mejor recepción, amplio rango de Frecuencia FM, y más funciones nuevas.

El Auricular se requiere y se utiliza como antena para mejorar la señal de radio y la mejora de la calidad de sonido.Puede trabajar con cualquier otro auricular de 3,5 milímetros.Cuando la recepción de las emisoras de radio, por favor, extienda el cable de los auriculares como la medida de lo posible para un mejor efecto.

Frecuencia de AM: 520/522-1710 KHz

FM Frecuencia: 64-108MHZ o 87-108MHZ

Optimización de incremento: FM: 0.1 MHz, AM: 10KHz

FM Antena: Antena de Cable de los Auriculares

SOY de la Antena: Interna de AM Antena de Barra de Ferrita

Sensibilidad: FM por lo Menos iguales a 20uV, MW por lo Menos iguales a 5 mv/m

Alimentación: Built-in 500mA batería de litio recargable

Tensión de carga: DC 5V

Peso: 45 g / 0.1 lb

color: Plata

Material: de plástico

tamaño: 84*48*12mm

NOTA:

1. Cuando se utiliza, por favor, inserte el auricular como el de la antena de fm para buscar una estación de radio.

2. Para la primera vez de uso, por favor cargue la batería durante más de 4 horas, asegúrese de que la batería está completamente cargada.

3. En los Estados unidos, Canadá y otros de América del Norte y América del Sur, los países deben establecer a 10 KHz, otros países deben establecer a 9 KHz.

Contenido Del Paquete:

1*AM FM Radio de Bolsillo

1*Auricular

1*cable de Carga

1*el Cordón

1*manual en inglés

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados