Doble Persona Ropa de cama Conjunto Fáciles de Hierro Cubierta de Edredón Conjunto de ropa de Cama Conjunto Blue Elephant Diseño de la Cubierta de la Cama Conjunto de Edredón de Cama de housse

Doble Persona Ropa de cama Conjunto Fáciles de Hierro Cubierta de Edredón Conjunto de ropa de Cama Conjunto Blue Elephant Diseño de la Cubierta de la Cama Conjunto de Edredón de Cama de housse

p34786

Nuevo

En stock

€57.55 €28.77
Cant.

Etiquetas: ropa de cama falda, encarna juego de cama, hoja de satén, cama perro de mascota, lingeri conjunto, cama ropa de cama de algodón, cubierta del edredón azul, gvigu cojín, cama edredón, la ropa de cama coche.

65% algodón 35% pes funda de Edredón: 200x220cm (1 pc abotonado) no Hay una sábana de la cama en todos los patrones.Usted puede preguntar si hay hojas para el modelo que te gusta.Hoja plana 220x240cm (1pcs) Std funda de almohada: 50x70 (2pcs) puede ser planchada fácilmente.No hay ninguna contracción o que fluye problema después del lavado.Es fácil de cuidar mezcla de algodón.Es ligero y tiene permeabilidad al aire.Se seca rápidamente y Es fácil de hierro.Contenido del paquete consta de 4 partes.Elefante de entramado de cubierta acolchada será enviado.Acerca De Eskey

Eskey Es una de las marcas de los cuales fue establecido en 2010, trabajo como comercio internacional de la industria.Como, somos principalmente en los campos de Textiles para el Hogar tanto como el acero de la joyería de la moda plateado collar del sector.

Eskey Significa tener productos exclusivos que son completamente hechos a mano.Cada etapa de nuestro equipo es llevado a cabo por meticulosamente prestando máxima atención a los pequeños detalles de nuestros productos.Nuestro objetivo es hacer su vida más fácil con la calidad, innovador y económico de los productos.

Suministramos textiles para el hogar productos adecuados para Eskey la mejora Continua mediante la creación y siguientes de la siempre cambiante y en el desarrollo de las tendencias en todo el mundo, con el objetivo de creatividad y con la máxima atención a los detalles.

Nuestro equipo del R & D trabaja sólo para encontrar y crear nuevos diseños para las demandas y necesidades de las diferentes regiones.Nuestro Equipo siempre presta gran atención a usted como a sus demandas por completo llega a "La Política de Eskey ", De la cual es garantizar el 100% de satisfacción del cliente.

Eskey Atrae gran atención por ser un innovador de la marca en lugar de utilizar las formas tradicionales de compra para los clientes.

Preguntas Frecuentes y Notas de Eskey

El envío de Su pedido será preparado y enviado dentro de los alicates de la entrega de Playmobilantequera.es verifica el pago.En casos especiales, si hay una extraordinaria condición, puede tardar 7 días.Enviamos todos nuestros artículos a través de CAINIAO.Usted puede comprobar el tiempo aproximado para la entrega de los paquetes en el condado de nuestro mapa de entregas.Por favor, por lo que no hay costo de envío, pero nuestros valiosos clientes son responsables de aranceles adicionales, impuestos y aranceles para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos a partir de en el momento de la entrega.

Entrega

Usted puede comprobar el tiempo de entrega para su país en el mapa de arriba.Si necesita cualquier otra información, por favor siéntase libre de llegar a nuestro equipo.

Devolución y Cambio

1-Eskey garantiza que todos los productos que producimos, tiene plena de calidad como prometimos.Nuestro departamento de control de calidad examinará el producto dos veces antes de enviar el paquete.Usted no va a recibir ninguna defectos de calidad.

2-Si usted no está satisfecho con su pedido, a pesar de no haber ningún problema de calidad, que son capaces de devolver el artículo para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos.Sin embargo, nuestros valiosos clientes deben ser informados de que ellos son los responsables de todos los gastos de envío y el producto que has recibido, no debería ser utilizado.

Comentarios

1-Compartir su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas.Si es posible, su nuevo producto y su imagen se nos hacen muy felices!

2-Si usted no está satisfecho con nuestros artículos, por favor, no nos dan malos comentarios directamente (los malos comentarios nos duele profundamente), por favor envíenos un correo electrónico.Acerca de sus preocupaciones, seguramente vamos a dar una solución satisfactoria y hacer que usted satisfecho al 100%.

Póngase En Contacto Con Nosotros

Por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted feliz de compras.Todo el correo electrónico o los mensajes serán contestados dentro de 24 horas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados