OYARD Strimmer Doble Arnés de Hombro de la Correa del Cinturón Acolchado Para el Cortador de Cepillo Trimmer Jardín Pruner (Negro)

OYARD Strimmer Doble Arnés de Hombro de la Correa del Cinturón Acolchado Para el Cortador de Cepillo Trimmer Jardín Pruner (Negro)

p34819

Nuevo

En stock

€20.14 €10.27
Cant.

Etiquetas: cortador de cepillo arnés, dimebag, har trimmer, cobertizo, teléfono palo, hortensia rojo, caseta de jardín, varanda, correa flexible jardín, cinturón de cortador de cepillo.

Descripción

Si usted es un jardinero, ya sea amateur o profesional, entonces la podadora de Césped Correa de Hombro es la adición perfecta a su kit de herramienta de jardinería.Se le da más seguro y más fácil de hierba de recorte.Toma la tensión lejos de las manos y las muñecas, y distribuye la carga uniformemente a través de su hombro.

La seguridad y la comodidad son la clave para la podadora de césped correa para el hombro.La correa de no profundizar en su hombro, porque tiene un impacto ablandamiento almohadilla de hombro.

Características

- Color: se Muestra en las imágenes.

- Material: Nylon & Plástico.

- Tamaño: Aprox. 31 * 15 * 9 cm/ 12 * 6 * 3.6 pulgadas (L*W*H).

- De alta calidad y duradera a largo plazo.

- Viene con una correa ajustable y abrazaderas que hacen que sea fácil de instalar y de liberación.

- Para un uso cómodo, te permite trabajar durante más tiempo sin sufrir de fatiga.

- Banda de la cintura se puede ajustar para adaptarse con un simple y fácil utilizar la hebilla.

- Traje de muchas marcas y modelos de desbrozadoras, podadoras y desbrozadoras.

1 * Strimmer Doble Arnés De Hombro De La Correa Del Cinturón Acolchado Para El Cortador De Cepillo Trimmer Jardín Pruner (Negro)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados