Auriculares inalámbricos IPX6 Impermeable TWS Touch 3D de Sonido del Auricular Está Construido con la TWS Bluetooth 5.0 manos libres con Pantalla LED

Auriculares inalámbricos IPX6 Impermeable TWS Touch 3D de Sonido del Auricular Está Construido con la TWS Bluetooth 5.0 manos libres con Pantalla LED

p34956

Nuevo

En stock

€21.58 €8.63
Cant.

Etiquetas: no hay retraso, tipo c auricular ios, tipo c original auriculares, funcl ai, tipo c los auriculares earbud, earphon, headphon, ht01, besues tipo c auricular, tws vivo neo.

Descripciones:

1. Diseño multifuncional: El inalámbrico de auriculares independiente de la pantalla LED en el chasis, lo que puede ayudar a comprobar la fuente de alimentación en cualquier momento, directamente saber cuánto poder de los auriculares tiene, y usted puede comprobar el tiempo y la temperatura.

2. Bluetooth 5.0: El Bluetooth auriculares están equipados con avanzados Bluetooth 5.0 tecnología, que le puede proporcionar con una más estable de un solo paso de la conexión.Después de encender la función Bluetooth, acaba de sacar dos tapones para los oídos o cualquier otra, y que se encenderá automáticamente y conectar.

3. IPX6 Impermeable: Con la función a prueba de agua IPX6, el auricular Bluetooth se puede prevenir eficazmente el sudor y la lluvia, y puede evitar que la lluvia y el sudor de entrar en los auriculares, así que no hay necesidad de preocuparse acerca de verter el agua.Sorprendentemente, la caja de carga está equipado con la función a prueba de agua IPX6.Además, también tiene un toque de la función de control, lo que puede aumentar o disminuir el volumen y el rebobinado o el avance de las canciones.Es más conveniente cuando se escucha la música y hacer llamadas telefónicas.

4. Batería de larga duración: El efecto de sonido 3D de tapones para los oídos y el efecto estéreo de ambos oídos se siente como usted está escuchando un concierto en vivo, que le proporciona un sonido real.Una sola carga puede mantener el auricular de trabajo de 3 horas.La caja de carga proporciona alrededor de 4 recargas para el auricular.Puede cargar los auriculares en cualquier momento y lugar.

5. TWS y Cómodo de usar: La mejor función de Bluetooth 5.0 verdadero estéreo inalámbrico es inalámbrico, lo que puede ayudar a la gente ya no te preocupes por el enredo del cable de los auriculares y la pérdida de peso de las orejas.Un solo auricular pesa sólo 4.7 g y pesa sólo un pedazo de papel A4.Es ligero y hace que usted se sienta cómodo.

Especificaciones:

Modelo: A10

BT versión: 5.0

Distancia de transmisión: 10 m/33 ft

Rango de frecuencia: 40-20 khz

Sensibilidad: 106±3dB

Impedancia: 32Ω

Caja de carga capacidad de la batería: 3.7 V 300mAh

Auriculares de botón capacidad de la batería (cada uno): 3.7 V 50mAh

Tiempo de reproducción de música: alrededor de 3 horas (dependiendo del volumen de la música)

Tiempo de carga: alrededor de 2 horas

Color: negro

Lista De Embalaje:

1*Auriculares TWS

1*Caja De Carga

1*Cable De Carga

2*Tapones para los oídos

1*Manual Del Usuario (Inglés)

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados