TUYA Inteligente Cilindro de la Cerradura Inalámbrica Zigbee Smart Cerradura de Huella digital de Control de Teléfono del Acero Inoxidable Para la Cerradura de la Puerta de la Modificación de la Actualización

TUYA Inteligente Cilindro de la Cerradura Inalámbrica Zigbee Smart Cerradura de Huella digital de Control de Teléfono del Acero Inoxidable Para la Cerradura de la Puerta de la Modificación de la Actualización

p34978

Nuevo

En stock

€112.12 €85.21
Cant.

Etiquetas: juego de mini pc, mini sonoff, el hogar inteligente, att teléfonos, bloqueo ttlock, puerta tuya inteligente, secur la cerradura de la puerta, headphon inalámbrica, aqara, zigbee.

Smart Cuerpo De La Cerradura De Huella Dactilar Teléfono De Control De Acero Inoxidable Lockbody Acceso Sin Llave Núcleo De Bloqueo De La Cerradura De La Puerta De La Modificación De La Actualización

Asegúrese de que su bloqueo de ajuste para este cilindro antes de colocar la orden.Especificaciones dominantes/Características Especiales: 1,Simple, instalación de DIY.Instalar en unos 5 minutos ,sin necesidad de tomar ningún agujero;

2,Banco de nivel de seguridad .El uso de la FISCALÍA de la tecnología , cada desbloquear uso differeny contraseña;

3,Control y seguimiento de su puerta desde cualquier lugar.Control de acceso sin llave y seguir la pista de quién viene y va, todo desde tu teléfono; 4,se Bloquea automáticamente.

FUNCIÓN DE LA NOTA:

1.El bloqueo se puede conectar con el teléfono a través de bluetooth y control por AIRBNK de la APLICACIÓN.Si usted no puede descargar la APLICACIÓN, por favor póngase en contacto conmigo.

2.El bloqueo de alimentación por batería CR123 (no se incluyen en el paquete).

3.Si desea controlar el bloqueo a través de la red de teléfono, usted necesita comprar una tuya zigbee puerta de enlace.Nuestro soporte de bloqueo TUYA/Smartlife de la APLICACIÓN.

4.Nuestro bloqueo incluyen 2 llaves, si usted necesita más teclas, por favor póngase en contacto conmigo, Extra de $6/clave.

5.El bloqueo de la cerradura de la puerta automáticamente mediante la configuración de bloqueo de tiempo en la APLICACIÓN.

Paquete De La Pantalla

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados