LCD Digital Voltímetro Amperímetro 10-100V Coche de Plomo Ácido de la Batería de Litio de la Capacidad de Voltios de Corriente de Voltaje Medidor Tester Monitor del Detector

LCD Digital Voltímetro Amperímetro 10-100V Coche de Plomo Ácido de la Batería de Litio de la Capacidad de Voltios de Corriente de Voltaje Medidor Tester Monitor del Detector

p35026

Nuevo

En stock

€10.08 €6.55
Cant.

Etiquetas: batería bluetooth monitor, medidor de voltaje de ca, batería de lipo medidor de voltaje, batería externa de la capacidad de los probadores, simple probador automático, li-ion monitor, pequeño indicador de capacidad de batería de litio, multimet, coche de bajo voltaje, ácido medidor de la batería.

Características:

El colorido de la pantalla LCD puede mostrar claramente, que es adecuado para las baterías de plomo ácido, las baterías de litio, litio baterías de fosfato de hierro, de níquel de hidrógeno, pilas y otras pilas.

Parámetros:

1. Material: ABS + componentes electrónicos

2. Tamaño: acerca de 61.5*33.5*13.5 mm/ 2.42*1.32*0.53 en

3. Voltaje de funcionamiento: 10-100V; temperatura de Funcionamiento: -10-55 grados Celsius

Lista de embalaje:

Indicador De Capacidad De Batería Tensión De Monitor *1

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados