Broadcom BCM943224HMS de Banda Dual de 300Mbps de la Mitad de Tamaño de Tarjeta Mini PCI Express ( Mini PCI-E ) Adaptador inalámbrico para ThinkPad Edge E420 E520

Broadcom BCM943224HMS de Banda Dual de 300Mbps de la Mitad de Tamaño de Tarjeta Mini PCI Express ( Mini PCI-E ) Adaptador inalámbrico para ThinkPad Edge E420 E520

p35028

Nuevo

En stock

€4.69
Cant.

Etiquetas: bcm94360, lenovo wifi, mini pci inalámbrico, jbl inalámbrica, thinkpad wwan, adaptar wifi, mini pci wifi, BROADCOM, de largo alcance adaptador wifi, broadcom wifi.

Por favor, compruebe para asegurarse de que esto va a funcionar con su modelo específico, ya que no podemos garantizar la compatibilidad.

Cualquier pregunta, pls no dude en contactar con nosotros.Este elemento SÓLO es compatible con LENOVO/THINKPAD, NO puede caber para otros ordenadores Portátiles.

Este elemento es de Lenovo / Thinkpad tarjeta especial, NO pueden ser utilizados en otros Portátiles.

Este dispositivo parece ser utilizada en:

ThinkPad Edge 13

ThinkPad Edge 11

ThinkPad Edge 14

ThinkPad Edge E320

ThinkPad Edge E420

ThinkPad Edge E520

ThinkPad Edge E525

ThinkPad X100e

ThinkPad X130e

ThinkPad X121e

ThinkPad X201

ThinkPad L412

ThinkPad L512

ThinkPad T510

Características: Apoya A/B/G/N y CA Bandas de 2.4 GHz y 5.0 GHz Final el rendimiento Wi-Fi más velocidad, cobertura, mayor capacidad de 1/2 de la Altura de Mini PCIe factor de forma de la velocidad de Transferencia de 300 mbps a través de 1 x 1 TX/RX Arroyos

Especificaciones

Chipset: Broadcom BCM943224HMS

Conector de interfaz: la Mitad de Tamaño Mini PCI Express (Mini PCI-E)

Estándar: 802.11 a/b/g/n de hasta 300 mbps

Seguridad: 802.1 x, WEP, WEP2, WPA, WPA2, TKIP, Débil clave de evitación, CCX, CCX 2.0, 128-bit OCB modo AES, 802.11 i

Dimensiones(H X W X D): 26.80 mm x 30.00 mm x 2.4 mm (MAX) 1.35 (Máx parte inferior)

Sistemas compatibles: Windows 2000/XP/VISTA/7/8/10 32 bits &64 bits, Linux

Peso del artículo: 0.3 onzas

1 x Broadcom BCM943224HMS de la tarjeta Wlan para Thinkpad 2 x Tornillos

No hay ningún controlador en CD acompañado

NO incluyen la caja de venta al por menor de embalaje (Artículo será envuelto con seguridad en la burbuja de envolver).

Aceptamos todas las principales método de pago, incluyendo el Fideicomiso, Alipay, T/T, tarjeta de Crédito

Si usted tiene preguntas o problemas en los pagos, siéntase libre de contactar con nosotros

La mayoría de los paquetes serán enviados a través de China Post.Envío Express es más barato para las órdenes grandes, introduzca el número de orden y Playmobilantequera.es va a elegir el método de envío más barato para usted.

No somos responsables por el tiempo de envío, normalmente llevan 15-60 días por correo Aéreo, de 5-15 días por el envío expreso.

Todos los artículos son enviados dentro de 3 días después de que el proceso de pago se ha completado

No somos responsables por el IVA o la costumbre de carga

Si usted no recibe su paquete después de 30 días, por favor informe a nosotros y lo vamos a comprobar con nuestro agente.Si usted no recibe después de 60 días, vamos a emitir un reembolso o volver a enviar a usted

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 35 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Playmobilantequera.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Por FAVOR, NO ABRIR DISPUTA O DEJAR un voto NEGATIVO con hablar con nosotros,vamos a responder a todos nuestros clientes y resolver el problema que tienes.Disputa o reembolso sin hablar no ayudará a solucionar cualquier problema, gracias.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados