Shineland Declaración Encanto de múltiples capas de Metal del Color del Oro de la Moneda Colgantes Collar para las Mujeres Punk de la Vendimia de la Cadena Gargantilla de Joyería de Regalo

Shineland Declaración Encanto de múltiples capas de Metal del Color del Oro de la Moneda Colgantes Collar para las Mujeres Punk de la Vendimia de la Cadena Gargantilla de Joyería de Regalo

p35081

Nuevo

En stock

€4.62 €2.63
Cant.

Etiquetas: oído vintage, anillo de oído étnico, declaración necklac, oído de la resina, cordón de oído, joyería de la declaración, étnico necklac, bijoux, oído declaración, pendientes de la gota de las mujeres de la moda de joyería de 2018.

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Gastos de envío

Vamos a enviar el artículo en el plazo de 1 día hábil después de recibir su pago.Vamos a enviar a su salida de la dirección, por favor hacer es asegurarse de que su dirección es correcta.Si desea cambiar su dirección, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Returnℜfund

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Playmobilantequera.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Comentarios

Los estimados compradores, si usted encuentra cualquier problema acerca de nuestros productos después de recibirlos, por favor póngase en contacto con nosotros y nos muestran algunas fotos de los problemas.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver por usted.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, le agradecemos enormemente que cuando nos dan un hotel de cinco estrellas de retroalimentación.Muchas gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados