La Cubierta del teléfono Para Xiaomi Redmi Nota 9 9 8 8 Pro Redmi 9AT 9A 9i 9C Power Caso Flip de Cuero de la PU Billetera de Pie Capa de Protector de la Shell

La Cubierta del teléfono Para Xiaomi Redmi Nota 9 9 8 8 Pro Redmi 9AT 9A 9i 9C Power Caso Flip de Cuero de la PU Billetera de Pie Capa de Protector de la Shell

p352

Nuevo

En stock

€3.55 €3.19
Cant.

Etiquetas: xiaomi redmi nota 9s flip case de carbono, alcatel 3x 2020 caso, caso redmi 9a gyurrem, entubado xiaomi redmi note 8 pro, redmi, hidrogel xiaomi redmi 8, caso de neffos c9 max, caso na xiaomi redmi 8, nutrit, xiomi red millas.

La Cubierta del teléfono Para Xiaomi Redmi Nota 9 9 8 8 Pro Caso Flip de Cuero de la PU Billetera de Pie Capa Para Redmi 9AT 9A 9i 9C Concha Protectora Bolsas Caso Coques Descripción del Producto 1.100% Nuevo y de Alta Calidad con un buen embalaje. 2.Material: Alta Calidad de Cuero de la PU + Pega PVC de la Correa de la Cubierta. 3.diseño con el tenedor del soporte de la función, mantenga el teléfono en posición horizontal para poder ver. 4.Características: Proteja su teléfono de arañazos y virutas, suciedad y golpes 5.Color: Negro, Marrón,Verde,Rosa,Rojo.

Descripción Del Producto: 1.Marca :Vsytereco 2.Cuero de la PU + Suave de TPU de Silicona ( Ultra-delgado y durable Fácil de Instalar ) 3.Ofrecemos instante todo alrededor de la protección de los arañazos 4.Disigned como la Cartera de la Bolsa del Caso ,ranuras para Tarjetas y bolsillo interior para el transporte de IDENTIFICACIÓN, dinero en efectivo y tarjetas de crédito; 5.Hizo de buena calidad de cuero de la PU suave y material de TPU, Ofrece la máxima protección y evita los arañazos, las virutas y la suciedad se acumule.

Cambios y devoluciones Política:

Aceptamos cambio y devolución si el artículo tiene algún defecto.Póngase en contacto con nosotros en el plazo de 15 días respecto a todas las cuestiones.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar una agradable experiencia de compra.Nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para lograr su satisfacción,si no tiene algún problema o inquietud con su compra,por favor no dude en contactar con nosotros.

Comentarios:

Estimado cliente, por Favor, deje sus comentarios positivos si usted está satisfecho con nuestro servicio.Usted será muy apreciada.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud,por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver el problema.Aviso: Cada modelo es diferente, por favor, elija el modelo de su teléfono, si no lo confirma, puede ponerse en contacto con nosotros antes de ordenar , por favor don\\ \ 't preocuparse de la imagen, vamos a enviar corregir la caja del teléfono para usted.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados