De moda creativo de la personalidad simple de dos colores de línea de cuarzo reloj de señoras

De moda creativo de la personalidad simple de dos colores de línea de cuarzo reloj de señoras

p35211

Nuevo

En stock

€3.66 €2.16
Cant.

Etiquetas: redmi 8 pro caso de gta, office 2016 seguridad, servilletero de estatua, pulsera rígida de la india, a la media maratón de reggae, nvne ssd usb adaptador, títeres de herry potter, n mosfet de canal kit, reverb echoe karaoke.

Acerca de los productos:

La boda guantes no incluye ninguna accesorios(si algunos accesorios muestran en las fotos,si quieres los accesorios en la imagen,por favor, póngase en contacto con nosotros a fin de ellos.)

El Color puede variar entre diferentes CRT y pantallas LCD.No podemos garantizar que el color de nuestros productos será exactamente lo mismo con las fotografías que usted vio.

Comprar de la Información:

Por favor, rellene su NOMBRE COMPLETO, incluyendo el primer nombre,segundo nombre y apellido, mientras que hacer el pago;

Por favor rellene su correcta dirección, incluyendo su apartamento No.,la calle,la ciudad,la región y el país,y después de índice.De lo contrario, su paquete puede ser devuelto!

No somos responsables de su ERROR a pesar de la controversia.

Política de devolución:

Garantizamos 100% de satisfacción.Si usted no se siente satisfecho con el artículo es diferente de la descripción.y la calidad.Por favor, hágamelo saber y usted puede sentirse libre en contacto con nosotros,completa devolución,cambio o sustitución se ofrece.Sólo en caso de necesidad,por favor devolver el artículo a nosotros dentro de 3 días después de que usted reciba.

Por favor tenga en cuenta: no vamos a devolver el costo de envío o no el costo de volver a mí a menos que sea culpa nuestra.Espero que puedan entender esto.

Si usted está satisfecho con mis productos y servicio,por favor, hazme un favor para dejar comentarios positivos .Su buena retroalimentación es muy apreciada.

Si usted siente que usted no va a dejarme en la retroalimentación positiva,por favor siéntase cómodo que me permita saber en primer lugar,le voy a dar una buena solución.

Estoy feliz de contestar cualquier pregunta que usted pueda tener,así que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.Voy a intentar mi mejor respuesta a más tardar a las 24 horas,esperar que estamos fuera de los fines de semana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados