Onever 500W Inversor de 12 V A 220 V de Tensión de Transformador de CC A CA 12V A 220V Convertidor de Potencia con Doble USB Adaptador de Cargador de Coche

Onever 500W Inversor de 12 V A 220 V de Tensión de Transformador de CC A CA 12V A 220V Convertidor de Potencia con Doble USB Adaptador de Cargador de Coche

p35252

Nuevo

En stock

€25.43 €16.02
Cant.

Etiquetas: 6v dc, inversor de energía alternativa, De alimentación de 12v suppli, Sistema de, invertir, smd 4 el tacto interruptor táctil botón pulsador, 12v a 220v invertir, invertir energía, medidor monofásico, 12v enchufe del coche.

Tenemos fábrica propia que significa ofrecemos buena calidad y envío rápido que otros.También apoyamos al por mayor.

Característica:

500W de coche inversor de potencia, convertir DC 12V a AC 220V.La alta tasa de conversión es superior al 90%, ahorrando más energía y mejorar la eficiencia.

Constante y Preciso de la Tensión de Salida.Demostrando voltaje constante para proteger el dispositivo y ampliar el dispositivo de servicio de la vida.

Integrado Inteligente del Ventilador de Refrigeración con Bajo nivel de Ruido.El inteligente sistema de ventilación garantiza el control de la temperatura de forma automática.El viento va a aumentar a medida que la temperatura se eleva automáticamente.

Zumbador de alarma.Construido-en un timbre dispositivo, cuando la capacidad de la batería es inferior al 20% y la tensión de alimentación es demasiado baja/alta, va a hacer un sonido de aviso para recordar al usuario.

Completa La Protección Del Voltaje.Protección contra exceso de temperatura, protección contra sobrecarga, protección de sobre voltaje.Garantizar el inversor y el equipo electrónico seguro.

Luz Indicadora de LED de Visualización en Tiempo Real de la Tensión de la Situación.El indicador LED de la luz debe ser de color verde cuando es normal.El indicador luminoso rojo indican inversor se apague, causado por baja o alta tensión, sobrecarga o exceso de temperatura.

Universal Plug.Compatible con EU/UK/US plug fácilmente.Enciende el ordenador/tablet/portátil, reproductor de DVD, cámara digital, smartphone, etc.Con dos puertos USB de carga del dispositivo con puerto de carga USB convenientemente.

Perfecto para Usar En el Coche.Cuerpo pequeño y ligero asegúrese de que el usuario puede almacenar en el coche con facilidad.Nunca ocupa mucho espacio en el coche.

Especificación:

Tipo: Coche Inversor Convertidor

Material: Aluminio

Cantidad: 1 pc

Color: Como se muestra

Voltaje de entrada: DC 12V

La salida de Voltaje: AC 220V 50±2HZ, USB 5V/2.1 a (Total)

Potencia de salida: 500W

Pico de Potencia: 1000W

Salida WaveformvModified de la onda sinusoidal

I/O: 1*conector Universal, 2*puertos USB

Alarma De Voltaje:

Baja tensión: DC 11V+/-0.5, de alto voltaje: DC 15V+/-0.5 V.

Cierre De Voltaje:

Baja tensión: DC 10V+/-0.3 V, de alto voltaje: DC 16V+/-0.5 V.

Corriente sin carga: 90%

Sobre la Protección de la Temperatura: 55-77centigrade

Temperatura de trabajo: -10~50 grados centígrados

Tamaño del artículo: 15*9.5*5.6 m / 5.9*3.7*2.2" (L*W*H)

Peso neto: 0.516 kg / 18.2 oz

Paquete:

1*Coche inversor convertidor

1*encendedor de Cigarrillos de alambre

2*Clip de alambre

1*manual del Usuario (inglés/español/italiano/francés)

1*Paquete de la caja

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados