Para Samsung Galaxy J2 Núcleo J260 Lente De Cristal De La Cubierta Trasera De La Lente De Cámara Con Adherente De La Etiqueta Engomada De Piezas De Repuesto

Para Samsung Galaxy J2 Núcleo J260 Lente De Cristal De La Cubierta Trasera De La Lente De Cámara Con Adherente De La Etiqueta Engomada De Piezas De Repuesto

p360

Nuevo

En stock

€4.11 €3.78
Cant.

Etiquetas: vidrio trasero s8, cámara samsung galaxy prime, gt i8262, cámara gt, g360 samsung galaxy core prime, core prime, cristal de la cámara samsung, g361, cámara prime, core prime g361.

Le recomendamos que se familiarice con o buscar un profesional de desmontaje de su teléfono, de lo contrario se pueden dañar los productos.Cualquier hombre hecho daño, no podemos garantizar.

1. 100% nuevo y de alta calidad.

2.Cada producto es probado mucho antes el envío.

3 .Reparación/Reemplazo viejo, roto, agrietado, dañado, defectuoso teléfono móvil piezas.

4.Embalado bien en la espuma de la caja de embalaje.

Para Samsung Galaxy J2 Núcleo J260 Lente De Cristal De La Cubierta Trasera De La Lente De Cámara Con Adherente De La Etiqueta Engomada De Piezas De Repuesto

1.Aceptamos el pago a través de Playmobilantequera.es .

2.Si usted tiene cualquier pregunta o problema para el método de pago,por favor cantact nuestro servicio persona libremente por el detalle.

3. Los derechos de importación , impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío .Estos cargos son responsabilidad del comprador.Intentaremos nuestro mejor para reducir el riesgo de los derechos de aduana.

4.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.

1.Su pedido será procesado en 3 días laborables después de su pago. (Nosotros le informaremos de inmediato cuando los productos adquiridos o los colores de comer no disponible).

2.No nos hacemos responsables de cualquier retraso de los pedidos si hemos enviado a ellos, porque la velocidad de envío no está de nuestro control .

3.El tiempo de entrega será dependido altamente de la compañía de logística y clima local , las costumbres y deberes , los gastos de envío .Esperamos su comprensión si se demora.

4.Si usted elige el envío gratuito express,algunas de seguimiento de la información no está disponible .Desea obtener información sobre su envío, no la eliges y espero que usted entienda. 1.Por favor, compruebe el elemento de apariencia cuidadosamente en el primer tiempo, cuando la recibió para confirmar si hay aspecto de la rotura.Si cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros y proviging fotos para el problema, vamos a resolver para usted pronto. 2.Trate de mantener el embalaje original si usted necesita para reemplazar el producto.El uso de cajas de cartón para devolverlo si el embalaje original está dañado.El reembolso o el cambio no estará disponible para aquellos aplastado productos ocurrido durante el envío. 3.Cualquiera de los productos instalados (incluyendo productos de pegado con adhesivos ) no gozan del derecho a la sustitución o el reembolso, así que asegúrese de que no hay ningún aspecto de la rotura y problemas de la función antes de la instalación. 1.La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con la compra y nuestro servicio, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un total de venta de calificación de 5 estrellas .Gracias! 2.Si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor póngase en contacto con nosotros antes de presentar una disputa o dejar cualquier negatative, el voto neutral.Intentaremos nuestro mejor para satisfacerle.Gracias por su comprensión! 3.El negocio no es fácil, la esperanza de que podamos entender el uno con el otro, el objetivo de mucho tiempo en la cooperación, nunca te defraudará!

Somos el proveedor profesional que tiene experiencia de escritura en el teléfono de las piezas presentadas.Suministramos piezas de repuesto y accesorios para la mayoría de teléfono.Vamos a proporcionar alta calidad , buen servicio y precio competitivo .Espero que puedan convertirse en nuestros clientes, a la espera de su consulta!

Le responderemos dentro de 24 horas durante nuestro tiempo de trabajo. ( 9:00 Am - 6:00 Pm de lunes a viernes, de China).Nos gustaría aprovechar el tiempo extra (como los fines de semana, vacaciones) prestar atención a su fin y la pregunta, pero la eficiencia no puede ser tan pronto como el tiempo de trabajo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados