Recargable 900mAh Batería de Lipo 603048 de Polímero de Litio Li-Po, li-ion de la Batería de Lipo de las células De los Altavoces Drone GPS, MP3, MP4 Juguete DIY

Recargable 900mAh Batería de Lipo 603048 de Polímero de Litio Li-Po, li-ion de la Batería de Lipo de las células De los Altavoces Drone GPS, MP3, MP4 Juguete DIY

p374

Nuevo

En stock

€3.80 €1.79
Cant.

Etiquetas: bolsa de batería lipo, 12v de la batería de litio de 12v, 2s batería lipo, aire purifi, pila recargable, auriculares para el receptor, batería de litio, ts batería de litio, ge li-ion de la batería, batería aa recharg.

Características

100% nuevo !

Prima de 3.7 V 900mAh 603048 batería recargable de Li-Po batería.

Diseño en miniatura, de peso ligero y portátil.

Proporciona una excelente continua fuentes de alimentación para el dispositivo, las características de la densidad de alta energía y extra larga vida útil.

Construido en la protección inteligente módulo PCB, efectivamente previene la sobre carga, sobre descarga, sobre corriente y corto circuito.

Ideal de BRICOLAJE de la batería o el reemplazo de células para MP3, MP4, MP5, GPS, drone, cámara, alarma, mascotas dispositivo de entrenamiento, el jugador de juego, del banco de la alimentación, auriculares Bluetooth, mini altavoz, luz LED, luz de emergencia, máquina pos, interfono, grabadora de conducción, DVD portátil, MEDIADOS de, PDA, PSP, juguete eléctrico, cosméticos y masajes instrumento, equipo médico, hogar inteligente de productos y otros dispositivos con el mismo tamaño de la batería y capacidad.

Especificaciones

Modelo: 603048

Tipo: batería de Litio

Capacidad: 900mAh

Recargable: SÍ

Tensión De Carga: 4.2 V

Tensión Nominal: 3,7 V

Temperatura De Trabajo: -20 ° ~50 °

Dimensiones(L*W*H): Acerca de 48x30x6mm/1.89x1.18x0.24"

Atenciones

1. Por favor permita de pequeño tamaño desviaciones debido a humanos de medición.

2. Asegúrese de que la batería del dispositivo espacio antes de pujar, preferimos comprar un tamaño más pequeño de la batería.

3. Por favor, mantenga a los niños fuera del alcance de la batería, en caso de que tragan.

4. Cuando la batería no está en uso, debe ser eliminado del dispositivo.

5. El rojo y el negro de las líneas no deben ser conectados para evitar un corto circuito después de que la batería está cargada.

El Paquete Incluye

1/2/4 x Baterías

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados