Kendo Japonés Kimono De Artes Marciales De Alta Calidad Apanese Kendo Laido Aikido, Hapkido Ropa Deportiva De Color Blanco Kendogi Uniformes

Kendo Japonés Kimono De Artes Marciales De Alta Calidad Apanese Kendo Laido Aikido, Hapkido Ropa Deportiva De Color Blanco Kendogi Uniformes

p45

Nuevo

En stock

€32.06
Cant.

Etiquetas: kimono, bordado kimono cinturón, kimono de hombre, uo kimono, JAPÓN, kendo uniforme, gran kimonos, kong artes marciales uniforme, ken shiro, hakama hombres.

Descripción Del Producto

Tipo de elemento: Kendo Kendogi

Tamaño:

XXS para la altura de 155 cm

XS para altura de 160 cm

S para la altura de 165 cm

M de altura 170cm

L para la altura 175cm

XL para la altura de 180 cm

XXL para la altura de 185 cm

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tamaño, por favor, contant nosotros!Le responderemos tan pronto como sea posible!

Material: 100% Algodón

El paquete incluye: Kendogi*1

Hecha de algodón, fuerte absorbente, ligera y transpirable, cómodo de llevar.

Lávese las manos cuidadosamente con agua tibia y seque a la sombra.

★Más ALTO ESTÁNDAR de mano de OBRA - Con el Japonés tradicional de la mano de obra y de alta calidad de Algodón , que son excelentes para la piel sensible.

★FÍSICA Y MENTAL de los BENEFICIOS - los beneficios físicos de La formación de Kendo como la mejora de la fuerza, la resistencia y la condición física general son bien conocidos en Japón.Pero una ventaja importante cuando se practica Kendo es el entrenamiento mental que es una parte natural de Kendo.

★MEJORAR el MISMO - En el Kendo, un principio importante es "saber la forma de la espada, conócete a ti mismo".Para verlo de otra manera, implica que usted es su mayor enemigo.Ese es el enemigo que tienes que superar en el kendo.En otras palabras, se puede mejorar a través del deporte.

★LIGERO Y FÁCIL DE cuidar - El Kendogi chaqueta es ligero y fácil de cuidar.Hecha de algodón, eficaz en la reducción de calor y el sudor y cómoda, incluso en las pieles más sensibles.

★CÓMODO - son suaves y elegantes.En el Kendo, la práctica, el uniforme hace que el practicante de sentirse cómodo, reunión de los requisitos de Kendo practicando.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados