Nueva En Venta Turbo Escudo Turbo Manta de Red de Acero Inoxidable en el Interior Con Sujetador de Resortes Para T3, T4, T6 Turbo Cargador#P20

Nueva En Venta Turbo Escudo Turbo Manta de Red de Acero Inoxidable en el Interior Con Sujetador de Resortes Para T3, T4, T6 Turbo Cargador#P20

p520

Nuevo

En stock

€13.67 €10.93
Cant.

Etiquetas: mini medidor de turbo, cargador de turbo, tial springs, camaro de aire de sobrealimentación, volvo t3 t4 turbo, protector de dedo del pie, turbofan, vw t4, el hombre de la primavera, t3 t4 turbo.

Turbo Escudo Turbo Manta de Red de Acero Inoxidable en el Interior con Sujetador Springs

Descripción del producto:

Aislar el calor producido por su Turbo Manta turbocompresor para el fin de reducir el retraso del turbo, el aire frío las temperaturas de entrada, la protección y la ampliación de los componentes del motor, y dando una potencia de impulso.

En mantener el calor de los gases de escape contenida en el lado caliente de la turbocompresor y lejos de el lado frío del turbocompresor y la ruta de acceso de la ingesta, más oxígeno por unidad de volumen que alcanza el motor y por lo tanto más potencia.

Más fuerte y más resistente que las otras turbo mantas o escudos, Titanio Turbo Escudos incluyen una alta temperatura nominal de sílice relleno de aislamiento bajo el estricto capa externa adicional para una mayor protección de la extrema turbo-calor generado.

Esta manta es para T3, T4, T6 Turbo Cargador.Turbo Manta proporcionar la mejor forma de reducir el retraso del turbo, mientras actúa como la parte superior del escudo de calor de la barrera y la protección de los componentes del motor, las capuchas y las superficies pintadas y ofrece una mirada fresca.

Características:

Hecho de silicona de alta calidad material de fibra de vidrio impregnado con acero inoxidable cabrestante remaches

Heavy duty black turbo manta de calor con blanco costura para mayor resistencia y durabilidad

Interior de la capa superior está hecha de acero inoxidable de malla de alambre de malla

La superficie Interior blindado con calcio silicato de magnesio lana

1 "aislamiento de cerámica que puede contener hasta 2000 ° F,Ayuda a disminuir el turbo propagación de calor para el compartimiento del motor.Reduce el retraso del turbo y ayuda a aumentar el turbo carrete de tiempo.

Ayuda a disminuir el compartimiento del motor temperatura,Proporciona protección para otros el calor radiante del compartimiento del motor componentes

La instalación profesional es muy recomendable.

Nombre: Titanio Turbo Cubierta

De servicio pesado turbo manta envuelta alrededor de los remaches de Acero Inoxidable y springs

Modelo: T3 T4 T6

Materiales: tela de la fibra de Basalto

Temperatura Continua: 1800 ° F / 982 ° C

Soportar la temperatura máxima: 2500 ° F / 1800 ° C

Asamblea:

Se adapta a la mayoría de los vehículos con T3 T4 T6 de la turbina de la carcasa de la turbina

Nota:

Este Turbo Escudo no es inflamable.Sin embargo, si cualquiera de los líquidos inflamables se introducen, las condiciones pueden ser apropiados para una llama para ser producido.Por favor tome todas las precauciones necesarias para asegurar que el suministro de aceite de la línea y todo el fluido accesorios están en buen estado de funcionamiento, sellado y a prueba de fugas.

Este escudo no está diseñado para ser eliminado después de que ha sido a través de los ciclos de calor.Después de que las fibras se han calentado pierden su inicial flexibilidad.Esto no reduce las propiedades térmicas de la shield.Ser consciente de esto antes de que usted decida quitar el escudo.

Siempre use gafas de seguridad, máscara para el polvo, guantes y mangas largas se recomienda el uso de este producto.

Contenido Del Paquete:

1x Turbocompresor de Calor Envoltura de Manta con 2 Resortes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados