El Dr. Qiiwi Ajustable de Neopreno de Extracción Doble Apoyo Lumbar Inferior del soporte Posterior de la Cintura de la Correa para el Alivio del Dolor con la Banda Desmontable con Almohadilla

El Dr. Qiiwi Ajustable de Neopreno de Extracción Doble Apoyo Lumbar Inferior del soporte Posterior de la Cintura de la Correa para el Alivio del Dolor con la Banda Desmontable con Almohadilla

p526

Nuevo

En stock

€11.81 €8.85
Cant.

Etiquetas: lumbar, cinturón de seguridad, cuerpo de la liga, Traje de neopreno, corsé lumbar, apoyo lumbar, cinturón lumbar, abrazo del sueño, conjunto de bandas de goma para la formación, ajustable postura de la espalda corrector de la clavícula de la columna vertebral.

Bienvenido a Qiiwi DEPORTE Tienda de Accesorios

Más Promociones y Sorpresas están a la ESPERA PARA USTED!

Si usted tiene problemas o preguntas durante la compra, por favor siéntase libre de solicitar la línea de personal , también puede dejar un mensaje para nosotros si nadie aquí, debido a la diferencia de tiempo.

Actualmente, aceptamos el pago mediante Visa, MasterCard, Maestro de la tarjeta de débito , QIWI, WebMoney, Boleto, Western Union y transferencia Bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Playmobilantequera.es más tarde.

1. De sus productos va a ser publicado dentro de los cinco días laborables después del pago recibido. (Le informaremos por correo electrónico en caso de cualquier retraso se produjo debido a eventos festivos.)

2. Por favor, complete su dirección de entrega completa con el número de teléfono de contacto, especialmente de rusia a los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3. Por favor, observe que no se hace responsable de los derechos de aduana, no puede tener derechos de aduana debido a algún país de la política aduanera.Una vez que esto sucedió, por favor hacer el despacho de aduana de ti mismo.

4. Para cualquier otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para servir a usted.

1. Por favor revise el paquete y el producto con cuidado.

2. Cualquier problema con respecto a los productos y/ o no recibido, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo por el gerente de comercio, mensaje o correo electrónico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados