Purificador de aire con Filtro de Agua de Repuesto Para Sharp FZ-Y180MFS Purificador de Aire Humidificador de Aire de Piezas de Accesorios

Purificador de aire con Filtro de Agua de Repuesto Para Sharp FZ-Y180MFS Purificador de Aire Humidificador de Aire de Piezas de Accesorios

p572

Nuevo

En stock

€11.93 €6.92
Cant.

Etiquetas: filtro de cerámica del humidificador, filtro de aire impermeable, aire ozon, filtro de sharp, aire purificar para el hogar, precio dyson hot cool, holmes humidificador de aire los filtros de, filtro de agua, atman, coche mobi.

Purificador de aire con Filtro de Agua de Repuesto Para Sharp FZ-Y180MFS Purificador de Aire Humidificador de Aire de Piezas de Accesorios

Características:

Este producto está hecho de material plástico de alta calidad, fuerte y duradera.El filtro de humidificación puede efectivamente filtro de partículas, bacterias, polvo, y similares.Es muy fácil de instalar y no requiere particularmente complicadas operaciones.Una cómoda sala de estar/aprendizaje/oficina de medio ambiente para usted y su familia.Exquisita mano de obra y alta eficiencia de trabajo.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Tamaño: Aprox. 250*88*45mm/9.84*3.46*1.77 pulgadas

Modelo Compatible: Para el Sharp KC-Y180SW/FU-Y180SW/KC-GD10-W/FU-GD10-W/FU-GB10-W/A/P

Paquete de lista:

1 x Filtro Humidificador

Nota:

El mantenimiento del filtro:

Cuando hay escala, enjuague con ácido cítrico en agua fría.

Cuando se huele, a remojo en agua fría con bicarbonato de soda y enjuague.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Playmobilantequera.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados