6 En 1 Tazones De Las Mascotas De Los Alimentos Alimentador De Perro Cachorro De Gato De Alimentación De Agua Tazón Dieta Saludable Plato Dropship

6 En 1 Tazones De Las Mascotas De Los Alimentos Alimentador De Perro Cachorro De Gato De Alimentación De Agua Tazón Dieta Saludable Plato Dropship

p764

Nuevo

En stock

€11.56 €8.20
Cant.

Etiquetas: alimentos saludables de la salud, saludable las plantas de alimentos, productos desechables de alimentos, alimentos saludables de alimentación, healthy food trucks, saludable vivir productos, saludables de los productos de nutrición, alimentos saludables cosas, productos para la salud de los alimentos saludables, distribuidores de alimentos saludables.

100% nuevo y de alta calidad

Características:

1. Multi-función: este recipiente puede estar disponible para el agua o los alimentos, que es económico y practico, y es fácil de usar.

2. Multi Mascotas Uso: puede permitir seis perros o gatos a comer alimentos o beber agua, al mismo tiempo, y usted puede ahorrar mucho espacio.Este producto es perfecto para la familia con muchos animales domésticos o sin demasiado espacio.

3. Conveniente:que es de alta calidad y no tóxico para los animales domésticos mientras que es accesible para lavar fácilmente.

4. Diseño: el pétalo aspecto es atractivo y despertar la curiosidad de pet para agregar diversión a la alimentación.

5. Exquisita Artesanía: los detalles muestran la calidad, y tiene una larga vida de servicio.Es estable cuando la mascota está comiendo o bebiendo.

Especificaciones:

Material: De Plástico

Audiencia De Destino:Perros

Ocasión:Interior

Color:Azul;Verde;Rosa

Tamaño:42cmx4.5cm/ 16.54inx1.77in

Cantidad: 1 Pc

Nota:1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye(sin el paquete de venta):

1Pc x plato del Perro

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados