MasterGrow 240X120X200cm Interiores Hidropónicos Crecer Tienda, Sala de cultivo el Cultivo de Plantas, Reflectante Mylar No Tóxico Jardín Invernaderos

MasterGrow 240X120X200cm Interiores Hidropónicos Crecer Tienda, Sala de cultivo el Cultivo de Plantas, Reflectante Mylar No Tóxico Jardín Invernaderos

p81

Nuevo

En stock

€417.39 €292.18
Cant.

Etiquetas: ciudadano cob, led mastergrow, casa de efecto invernadero, gazebo de la tienda, qb288, gen7, jardín de la casa verde, crecer led, crecer la planta, crecer tienda de habitaciones.

Si usted tiene cualquier problema para el envío demora o producto defectuoso ,por favor póngase en contacto con nosotros antes de disputa,su comprensión será alto aprecio!

Especificaciones:

Carpa Tamaño: 240*120*200 cm

Conexión de Tubo diámetro: 16mm

El material del tubo: Tubo de Aluminio

Forro interior material: 100% Reflectante a prueba de Agua Myla

CARACTERÍSTICAS

• Grado profesional - Esta prima, independiente, construido para la última tienda es perfecta para su uso por todos los niveles de los productores; amateurs y profesionales.Permite que el ambiente, para ser controlada y manipulada según sea necesario; abrir, cerrar o sistema de ventilación para ajustar la temperatura, la humedad, los niveles de CO2, y las condiciones de luz.

• Versátil - Adecuado para su uso con todos los sistemas de cultivo; cultivo hidropónico, aeroponic y suelo basado en el cultivo.Compatible con todos los tipos de luces, lámparas Incandescentes, LED, Fluorescente (Estándar, CFL & T5) y se ESCONDIÓ (de Haluro de Metal, de Alta Presión de Sodio y de Doble arco).

• La prima de materiales - carcasa Exterior está construido a partir de grado comercial (600D), punción-prueba de agua, resistente, tela de nylon oxford.Este material no es tóxico, y es también el moho y resistente al fuego.

• Superior de bloqueo de luz - Pesado-deber de material es completamente opaco; los bloques de la luz ambiente de entrar, y el sistema de luz de salida.

• La velocidad máxima de reflexión - Muy eficiente y altamente reflectante interior permite a las plantas a utilizar todos los suministra luz sin desperdicio.Durable, a prueba de decoloración, avanzada la reflexión de la superficie es térmicamente adherido a la cáscara externa; no separar o romper.La superficie es de moho y resistente al fuego, no tóxica y lavable.

• Premium cremalleras - Nuestra creciente tiendas de campaña de uso industrial, de gran tamaño (#10), bobina de cremalleras, bobina de cremalleras están diseñados para curva e ir alrededor de las esquinas sin necesidad de abrir / separación.Estos premium cremalleras va a durar toda la vida, sin fallar, y asegurarse de que su tienda permanecerá cerrada, cuando quieras cerrado.las fichas se utilizan para asegurar la puerta en la posición abierta para la comodidad mientras se trabaja.

• Doble piso - piso Separado-pan con 5" de altura del labio proporciona una segunda capa de protección en contra de cualquier accidental del sistema de fugas o derrames.

• Resistente - Marco y todos los soportes esquineros están hechos de polvo-revestido, de alta calidad, de alta capacidad tubular de acero; no se raja como tubos de plástico/racores y no se derrumbará o sag, como el aluminio.Superior extraíble rieles de proveer un techo de apoyo para la iluminación, el control de los olores y de los sistemas de ventilación.

• Herramienta de montaje de la Unidad puede ser ensamblado completamente en cuestión de minutos.Marco y soportes esquineros se conecten entre sí sin necesidad de herramientas; de bloqueo en su lugar con resorte, seguro de bloqueo de patas.El pin puede ser liberado a desmontar la tienda igual de rápido.

• Múltiples puntos de acceso - Sistema contiene varios conductos puertos con cordones; los cordones puede ser utilizado para apretar los puertos para adaptarse a un mismo tamaño (o menor) de la brida o conducto, para reducir el tamaño de el puerto de ventilación específica o de las necesidades de equipo, o para cerrar el puerto por completo si no se utiliza.También hay varios rectangular, cubierta de malla de ventilación de windows, con la forma de las solapas a la luz de control de entrada/salida.Estos conductos puertos de ventilación y las ventanas pueden ser utilizados en múltiples combinaciones para la ventilación, conductos, tuberías, cableado, sistemas de filtros u otros usos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados