Protector De Oído Anti-Ruido En El Oído Manguito De Protección Auditiva Insonorizadas Para El Rodaje De Las Orejeras De Los Auriculares Ruido Redution La Seguridad En El Trabajo

Protector De Oído Anti-Ruido En El Oído Manguito De Protección Auditiva Insonorizadas Para El Rodaje De Las Orejeras De Los Auriculares Ruido Redution La Seguridad En El Trabajo

p812

Nuevo

En stock

€11.18 €7.94
Cant.

Etiquetas: auricular disparar, oído muff, el tinnitus, casco orejeras de protección contra el ruido, Oído Proteger, de lucha contra el ruido para dormir, activo de cancelación de ruidos, escuchar protector, casco de seguridad, orejeras, estantería insertar.

Características:

La aplicación de ancho

Ideal para bloquear los ruidos causados por los aeropuertos, los tiroteos, la carpintería, las grandes multitudes, el mecanizado y la familia de herramientas u otros molesto ruido.

De protección

Proteger sus oídos de la extrema ruidos fuertes.Protectores auditivos reducir la exposición al ruido en el nivel y ayudar a proteger contra posibles daños auditivos.

Cómodo de llevar

Ergonómico de la taza del oído evita los ruidos de manera eficaz, lo cual ofrece a usted la mejor experiencia de vestir, acolchado suave para la banda para ser usado en la posición correcta encima de la cabeza, cómodo para un uso continuo.

Diseño Plegable

Plegable diadema ocupa un mínimo espacio cuando se pliega, protegidos durante el almacenamiento.Ideal para llevar y tiene un ajuste ceñido.

El ruido de bloqueo

El collar de la oreja cojín se aplica una comodidad y un ajuste ceñido y ruido mejorada de bloqueo de la capacidad.

Duradero y seguro

El auricular está hecho de la más alta calidad de material ABS, es resistente al desgaste, resistente y seguro para su uso.

Especificaciones:

Tipo: Táctica De Auriculares

Cantidad: 1PC

Material: ABS+Esponja

Color: Negro, Verde Del Ejército

Plegable tamaño: 11*10*9 cm/4.32*3.9*3.5 pulgadas

Tamaño: 19*12*9 cm/7.5*4.7*3.5 pulgadas

Peso neto: 170.0 g/6.00 oz

Paquete:

1 * Tácticas De Auriculares

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados