Control remoto Para Sanyo CXVB PLC-XE50 PLC-XE40 PLC-XE45 PLC-XE33 PLC-XE31 PLC-WXE46A PLC-WXE46 Proyector Multimedia 3LCD

Control remoto Para Sanyo CXVB PLC-XE50 PLC-XE40 PLC-XE45 PLC-XE33 PLC-XE31 PLC-WXE46A PLC-WXE46 Proyector Multimedia 3LCD

p864

Nuevo

En stock

€15.66 €14.87
Cant.

Etiquetas: proyector aiptek, proyector dlp, bluetooth, control remoto de sony, 1080p full hd proyector, control remoto para sanyo, Cine 3d, cre proyector, control de sanyo, full hd proyector, cqm1h.

Descripción

1. Es nuevo de reemplazo(99% de los nuevos,pequeño arañazo en el control remoto) .Baterías arenot incluido(AA*2).

2. Este elemento sólo es compatible para nuestro listado de modelos

Si usted no está seguro de si este control remoto puede trabajar para su modelo,por favor póngase en contacto con nosotros primero.

Si su modelo no es el mismo como nuestro listado,por favor póngase en contacto con nosotros para consultar por primera vez.

Gastos de envío

1. Usted recibirá su artículo acerca de 5-7 días laborales por DHL; o usted va a obtener acerca de 14-30 días laborables normalmente por otros de logística.Depende de la forma de envío que usted elija.

2. El número de seguimiento le será dado en el internet dentro de 2 días de trabajo, por lo que el comprador puede realizar un seguimiento del artículo en línea, los compradores son responsables de los aranceles aduaneros.

3. Los compradores son responsables adicional de BACALAO cargos, IVA, tasas de Aduana y aranceles para la importación (si los hubiere).Que SÓLO se ocupan de los gastos de envío.

Devoluciones y cambios

1.Vamos a asumir la responsabilidad por cualquier problema del producto.Si usted tiene cualquier problema con nuestro control remoto,por favor póngase en contacto con nosotros primero.

2.Nuestro producto ha sido inspeccionado cuidadosamente por nosotros.Por lo que nos complace ofrecer a nuestros compradores Garantía de Satisfacción o le devolvemos Su Dinero.

Comentarios

Su satisfacción es muy importante que Nos esforzamos 5 Estrellas de valoración.Si usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier cosa menos una calificación de 5/5 y haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados