El Mejor Hombre De Bambú De La Mitad De La Pantorrilla Calcetines Para Diabéticos Con Cabeza Transparente,6 Pares De Tamaño L(Calcetines Tamaño:10-13)

El Mejor Hombre De Bambú De La Mitad De La Pantorrilla Calcetines Para Diabéticos Con Cabeza Transparente,6 Pares De Tamaño L(Calcetines Tamaño:10-13)

p872

Nuevo

En stock

€23.70 €14.21
Cant.

Etiquetas: cthulhu, trump, calcetín mujer, madara uchiha, cepillo de dientes de bambú, diabéticos día, la cerveza de la cervecería, big bambu, logotipo de carhartt, nifke calcetines para hombre.

El 70% de bambú + 30% elastano material para el mejor ajuste y la mayor comodidad; dedo Transparente,no irritante suave del dedo del pie de costura,resistente al olor antibacteriano;Ligero,trajes para toda la temporada Grande de ancho de la pantorrilla y la parte superior, Muy elástico;de Micromalla y el agujero de respiración: el calcetín puede respirar y descarga el sudor perfectamente Con la no-unión de la parte superior ,reducir el riesgo de infección, el pie, la presión y la formación de ampollas.Mejor para la circulación, Estancia el rendimiento de la comodidad superior;Trajes para aquellos que tienen una alta demanda para la comodidad, especialmente de personas en particular, como la diabetes y la edad avanzada de Alta calidad con el precio bajo;Si hay cualquier problema acerca de nuestros productos, por favor envíenos un correo electrónico,le enviaremos otros gratis descripción del Producto Yomandamor calcetines para diabéticos están hechos de bambú respirable mezcla de algodón peinado de material para el mejor ajuste y comodidad.Los calcetines tienen acolchado adicional, que puede ayudar a los pacientes que están en riesgo de desarrollar úlceras y manteniendo el pie seco, sensación fresca y saludable.

Se adapta a las mujeres de la talla de zapato:10-13(41-45EU).

Los tradicionales calcetines contienen costuras prominentes, especialmente en el área del dedo del pie puede causar irritaciones a la forma en un diabético pie, sin embargo, yomandamor calcetines para diabéticos son completamente transparente.

La parte superior de Yomandamor calcetines para diabéticos también están diseñados para ser no vinculante, lo que significa que los calcetines no tienen una ajustada banda elástica para evitar el deslizamiento como los tradicionales calcetines.Esto permite una mejor circulación en las piernas, uno de los primeros en áreas dañadas por la incontrolada de los altos niveles de azúcar en sangre.

La fibra de bambú es una nueva y ambiental de la fibra, que puede llegar a ser más fuerte, después de la mezcla con la fibra de algodón.

La fibra de bambú tiene un excelente tacto suave y drapeado, la resistencia y la resistencia a la abrasión de fibras de viscosa.

6 Pares de calcetines contiene,cada par de Yomandamor calcetines se hace con alta calidad y, a continuación, examina cuidadosamente para ofrecer al cliente la mejor calidad posible.

En una palabra,la yomandamor calcetines para diabéticos trajes para aquellos que tienen una alta demanda para la comodidad, especialmente de personas en particular, como la diabetes y los ancianos.

Mi querido amigo,

Bienvenidos a nuestra tienda,

Compartir el producto que usted recibió en el SNS ( como VK, Pinterest,Facebook, Twitter, ect. ) y nos envía capturas de pantalla puede obtener descuento de $1 o 5% de descuento en su próximo pedido

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por Favor siéntase libre de contactar con nosotros primero.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Con el fin de enviar los artículos a cabo de inmediato, por favor háganos saber su detalle dirección de envío

Correos de rusia aviso de necesidad de uso de los Clientes Destinatarios de Nombre Completo

1. Destinatario Nombre Completo:

2. Contacto teléfono No.:

3. Dirección de envío:

4. Código postal/ código postal:

Una vez que usted pone la orden.

De esta manera, nos puede enviar los artículos a cabo dentro de 7business días como sea posible, y usted puede obtener de forma segura en el menor tiempo.

SOBRE EL ENVÍO

Normalmente enviamos su paquete por parte de Playmobilantequera.es oficial de método de envío "ePacket/China Post Correo Aéreo Registrado/ Playmobilantequera.es Envío Estándar", Que es el más fiable del método de envío que ofrecen entrega en todo el mundo.

Normalmente, vamos a declarar la baja de los precios en la factura/el proyecto de ley para evitar los impuestos de aduana para usted, forma de envío mencionados anteriormente son generalmente libres de impuestos.Si hay impuestos en la aduana, deberá pagar por ello.No vamos a dar ningún tipo de impuesto de aduanas.Si usted tiene peticiones especiales, por favor dejar mensaje para nosotros.

SOBRE EL PAGO

Después de pagar el pedido, Playmobilantequera.es recibirá su pago dentro de 24 horas (Normalmente), vamos a procesar su pedido, una vez Playmobilantequera.es han recibido su pago.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados