8pcs los Filtros de Reemplazo Automático de la Fuente de Agua para Petsafe Dispensador de Agua para Perros y Gatos Alimentador

8pcs los Filtros de Reemplazo Automático de la Fuente de Agua para Petsafe Dispensador de Agua para Perros y Gatos Alimentador

p9321

Nuevo

En stock

€8.08 €6.38
Cant.

Etiquetas: gato de la fuente de la bomba de, gato de la fuente de agua, gato de la fuente de agua, gato grande fuente de agua, gato de madera dispensador de agua, pañuelo de cuello, gato cascada, gato beba filtro, led gato de la fuente de agua, gato de la fuente de agua del dispensador.

Características: 1. 8pcs filtro de repuesto para Petsafe Avalon & Pagoda de abrevaderos.

2. Varios de filtración de protección: puede filtrar el pelo y el polvo; para desodorizar y suavizar el agua de los bebederos.

3. Puede evitar el olor y las bacterias.

4. El filtro permite a los animales a beber agua fresca y limpia todo el día para mantenerlos sanos.

5. El filtro puede ser utilizado en varias ocasiones después de lavar; por favor, preste atención a reemplazar el elemento de filtro en cada momento.

Especificación:

Material: Alto índice de yodo de cáscara de coco carbón activado

Función: filtro + desodorizar + purificar + desodorizar etc.

Se aplica a: Para Petsafe Avalon & Pagoda de abrevaderos

Lista De Embalaje:

8PCS*Filtros

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados